Hipotecas

1-0. El Espeleño se vuelve de vacío de Sanlúcar de Barrameda

29 de octubre de 2017 | 3ª División | Paco Bernal

Derrota del Espeleño en Sanlúcar de Barrameda ante el Atlético Sanluqueño que rompió la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria como local.

La primera llegada verdiblanca sería de Reina, tras un chut desde la media luna del área, que pegaría en el larguero, no siendo la única del delantero local, que tras un centro de Chirri, a punto está de llegar a rematar el esférico. El Espeleño lo intentaría sin suerte, Juanito Bazos lanzó y respondió Diego García con una gran parada. Mario, por banda, no dejaría de intentarlo, pero su centro no encontró rematador. 

La segunda parte comenzó sin grandes cambios, pero pronto el cuadro de Rafa Carrillo tomó la batuta y a los cincuenta minutos de juego el canterano José se encargaría de poner por delante a su equipo. A partir de ahí, el Espeleño lo intentó, pero más con el corazón que con la cabeza., no consiguiendo a la postre obtener nada positivo.

At. Sanluqueño-1 Espeleño-0

Atlético Sanluqueño: Diego; Ceballos (Marcelo, 46’), Ezequiel, José, Dani, Reina, Chirri, Rubén Cuesta (Antonio Jesús, 83’), Pepelu, Óscar Oliva y Heredia (Dani del Moral, 73’).

Espeleño: Adrián; Ángel García, Germán, Domingo, Osuna, Curro Vacas, Manolillo, Juanito, Juanito Bazo, Mario (Sergio García, 73’) y Vladi (Adriano, 80’).

Gol: 1-0 (52’) José.

Árbitro: Naranjo Marín. Amonestó a los locales Reina y Chirri y a los visitantes Ángel García, Juanito y Vladi.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación