Entradas

0-2. El Ciudad de Lucena pierde en casa ante un renacido Arcos

8 de octubre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Joserra debutó en las filas celestes, durante la segunda parte

El Ciudad de Lucena cedió la primera derrota en casa frente al Arcos C.F. en un partido en el que el equipo de Diego Caro no fue capaz de trenzar el buen juego exhibido en los partidos disputados en casa anteriormente y tuvo escasas oportunidades de marcar, frente un Arcos que desde el pitido  inicial demostró que había venido a por los tres  puntos. Tras varias ocasiones, el primer gol de los gaditanos llegaba en el minuto 21 por mediación de Álvaro Garrido. No hubo reacción tras el gol y tampoco se vislumbró  una mejoría ostensible del juego de los lucentinos tras el descanso. En las postrimerías del encuentro el árbitro expulsaba por roja directa al delantero lucentino Carmona y al visitante Gabi. Para colmo de males, sobre el pitido final del encuentro, en el minuto 94 llegaba el segundo tanto para el Arcos, obra de su mejor hombre en ataque,  Antonio Sánchez.

El Ciudad de Lucena, nunca dio la sensación de merecer menos que su rival, pero en el fútbol goles son amores y no buenas razones, y si no tienes pegada y si poca fortuna, difícil conseguir victorias

El Ciudad de Lucena desciende tras las dos últimas derrotas hasta el puesto 14º, con 8 puntos, a dos de los puestos de descenso y cuatro del ascenso, lo que da una clara idea de la igualdad de la categoría, donde cualquier equipo puede ganar a su adversario. Ahora toca recuperar ánimo para afrontar una semana con doble partido, el jueves, en el primer derbi  provincial, frente al Atlético Espeleño, que esta jornada ha caído  frente al Cádiz B por 3-1,pese a lo cual se mantiene en la zona media de la tabla, este partido se disputará el jueves a las 18:30 horas bajo la dirección del colegiado ceutí, Salvador Alcaraz Yañez, para posteriormente recibir el domingo a las  18:00 horas, de nuevo en Lucena,  a la UD. Los Barrios.

Ciudad de Lucena 0 Arcos CF 2.

Ciudad de Lucena: Jorge, Erik ( Joserra) Troyano, Valentin, Dani Espejo, Fran Lara, Juanse (Joselillo) Diego, Juan Guerra( Francis Martos) David Carmona y Fede.

Arcos CF: Montiel, Morales (Joselito) Oca, Gaby, Juan Sanchez, Dani Zuñiga, Alvaro, Melo (Alberto) David Camps (Manzano) Maqui y Antonio Sanchez.

Goles: 0-1 Alvaro 21´0-2 Antonio Sanchez 94´.

Arbitro: Verdugo Dorado ( Sevilla) amonesto por los locales con tarjeta amarilla a, Troyano, Fede, Fran Lara y Joselillo, expulsó  con roja directa a David Carmona y por los visitantes, amarillas para, Morales, Alvaro, Camps y expulsó a Gaby con roja directa, así como por doble amarilla al segundo entrenador, Elio Delgado.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación