Entradas

0-1. Pequeños detalles

12 de noviembre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

El Atlético Espeleño no puede con la UB Lebrijana, mejor visitante del grupo X. Pese a la igualdad reinante, una pena máxima decidió el choque en el Municipal

Ganó el que más acierto tuvo. O menos errores cometió. La UB Lebrijana se llevó los tres puntos del Municipal tras vencer por la mínima al Atlético Espeleño. Un gol de Chuma desde el punto de penalti decidió un partido donde la igualdad fue la tónica predominante. Los sevillanos, muy serios en todas sus líneas, aprovecharon a la perfección uno de los pocos acercamientos a la meta rojilla. Dicho marcador deja a los de Rafa Navarro en la zona media de la tabla clasificatoria a seis puntos de los puestos de descenso.

El encuentro, en líneas generales, fue poco vistoso para el espectador. Las defensas se impusieron a los ataques y las ocasioens de gol prácticamente brillaron por su ausencia. Chuma, con una vaselina que salió a la izquierda de la meta local, protagonizó el único acercamiento peigroso de los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, y pese a la tímida mejoría rojilla, los de Joaquín Hidalgo cobraron ventaja en el luminoso. Una pena máxima cometida por el meta Adrián permitió al propio Chuma adelantar en el 71' a su equipo. Decimosegundo tanto el máximo goleador del grupo X de Tercera. 

Pese a intentarlo, la recta final de partido no trajo el premio esperado para el Atlético Espeleño. Y eso que gozó de una clara ocasión en los pies de Juan Bazo. El delantero, con todo a su favor, no acertó a definir ante Javi Gómez. Este marcador deja a los del Valle del Guadiato en 12ª posición, a seis de los puestos de descenso. El próximo domingo, visita al Xerez CD. 

Atlético Espeleño 0 – UB Lebrijana 1

Atco. Espeleño: Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Juanito (Juan Bazo, 73’), Manolillo (Adriano, 56’), Alfonso Castellano, Guti, Mario y Diego (Vladi, 67’).

UB Lebrijana: Javi Gómez, Goma (Starling, 69’), Plusco, Chuma (Samu Ayala, 90’), Alaim, Mario, Infante, Raúl Cabrera, Tenorio, Copero (Sosa, 87’) y Juande.

Árbitro: Fernández Moral (C. Granada). Amonestó a los locales Guti, Domingo, Diego y Osuna, así como a los visitantes Alaim y Plusco.

Goles: 0-1 Chuma, de penalti (71’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 350 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación