Entradas

0-1. La pesadilla continúa

12 de noviembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

El conjunto de Diego Caro duerme decimonoveno, tras caer ante el Gerena

El Ciudad de Lucena acumula ya nueve jornadas consecutivas sin ganar y lo que es peor, cuatro de ellas como local, 4 puntos de 27 posibles hablan por si solos del mal momento que atraviesa el conjunto lucentino y que ya dura demasiado, esta situación se ha convertido en una autentica  pesadilla a la que no se le encuentra explicación por parte los estamentos del club celeste.

El partido frente al CD. Gerena fue un ejemplo de la actual situación que vive el equipo, unas veces errores propios, otras veces la ansiedad y otras las circunstancias de los partidos han hecho posible esta situación. Partido con pocas ocasiones y muy táctico el que disputaron sevillanos y lucentinos, sin el balón los de Diego Caro sufren y eso es lo que propuso Alejandro Ceballos, pero tampoco los suyos creaban peligro, eso si, al menos desconectaban al Ciudad de Lucena de su juego habitual.

Hasta el minuto 19 de la primera parte el Ciudad de Lucena no tuvo presencia en ataque, fue en un disparo desde la frontal a cargo de Francis Martos, sin consecuencias, en la primera parte hasta tres saques de esquina consecutivos tuvo a su favor el conjunto del Gerena, todos ellos sin consecuencias, la más clara en un disparo desde la frontal a cargo de Jorge Vázquez, que Javi rechazó sin problemas.

En la segunda parte más de lo mismo, más presencia en ataque del Ciudad de Lucena, pero dominio sin peligro real, el partido moría y estaba claro que el que marcase primero se haría con el triunfo final, y así llegamos al minuto 82 cuando un disparo de Juan Guerra desde la frontal, hizo cantar gol a la grada celeste, pero fue un espejismo, el disparo tocó en el lateral de la red por fuera de la portería sevillana, a renglón seguido una contra del Gerena por la parte derecha de su ataque, terminó con un centro desde la derecha de Raúl que Sergio Navarro, materializó en el definitivo 0-1 era el 84`de partido y no había ni tiempo ni fuerzas para màs.

Ciudad de Lucena 0 CD. Gerena 1

Ciudad de Lucena CD: De la Fuente, Erik, Lara, Troyano, Samu, Facu, Joselillo ( Juanse 65`) Diego García ( Juan Guerra 65`) Fede, Francis Martos (Joserra 75`) Javi Henares.

CD. Gerena: Valles, Cabana, Toni, Alex Serrano, Jorge Vazquez, Ismael, Pavon, Kiki ( Dani 65`) Sergio Navarro ( Girón 85`) Javi Medina ( Raúl 79`) Migue Sánchez.

Arbitro: Juan Antonio Manrique Antequera ( Granada). Amonestó con cartulina amarilla a los locales: Troyano, Facu, Diego, Henares, Erik y Samu, y por los visitantes a, Ismael, Sergio Navarro, Javi Medina y Valles.

Incidencias: Al comienzo del partido se guardó  un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del entrenador del Ciudad de Lucena.



Comentarios

Lucentino
13-11-2017 10:23:29
Se veia venir, este entrenador por lo que sea lo ha mimado la prensa y ahora ¿ que hacemos ?, a ante...
 
Nacho
13-11-2017 08:20:30
No hay problema, ahora llegara el Ayuntamiento para arreglarlo todo a golpe de talonario, les da 90....