Entradas

0-0. Un empate que sabe a poco

3 de diciembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

El Ciudad de Lucena deja escapar una buena oportunidad de sumar la primera victoria fuera de casa

Oportunidad perdida por falta de pegada y ausencia de fortuna, así se puede resumir el empate cosechado por el Ciudad de Lucena en el municipal Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan, en la antepenúltima jornada de la primera vuelta del campeonato liguero.

Un comienzo de partido marcado por la condición de local del Cabecense con presión alta y con el objetivo de coger en frio al rival, dio paso al control en el tiempo de partido de un Ciudad de Lucena que apenas vio en peligro su portería en los primeros 45` de partido, donde solo cabe destacar un disparo con peligro, neutralizado de forma magistral por el portero lucentino Jorge, arropado siempre por una línea defensiva seria y contundente.

Poco a poco el Ciudad comenzó a estirarse y tener presencia en ataque, fruto de ello dos ocasiones de Fede en el interior del área sevillana, en una mañana muy fría el marcador no se movería en los primeros 45`de partido.

Con más frio y con otro arreón local comenzaba la segunda parte, para posteriormente dar paso a la tónica de la primera parte en este caso acrecentada por la ocasiones del Ciudad, más numerosas y claras que la de su rival, el cual solo apareció en contadas ocasiones con balones aéreos al interior del área celeste, de hecho no recordamos ninguna intervención destacable del portero lucentino, mientras que en portal sevillano fueron varias y claras la ocasiones de los celestes, David Carmona, Javi Henares, tuvo la más clara a puerta vacía y posteriormente otra más, también Erik  se sumó al ataque desperdiciando una clara ocasión en la recta final del partido, una recta final algo alocada y desordenada donde no se movería el marcador que finalmente reflejaba un empate 0-0 que no hace justicia a lo visto en el partido.

Empate y buena actuación de los pupilos de Diego Caro, dando continuidad a las últimas actuaciones celestes.

Cabecense-0 Ciudad de Lucena-0

CD. Cabecense: Ivan , Francis, Franco, Lolo, Javi Salas, Schuster, Jesús Vega ( Enrique 65`) Dani Marin, Espada (Pulet 62`) Burrita y Ismael.

Ciudad de Lucena.CD: Jorge, Joselillo, Troyano, Dani Espejo, León, Fran Lara, Fede, Diego García (Juan Guerra 71`) Facu, David Carmona( Erik 65`) y Javi Henares.   

Àrbitro: Francisco De Oses Bumedien, de Melilla, amonesto con tarjeta amarilla a los locales, Ismael, Vega y Enrique y por los visitantes fueron amonestados, Fran Lara y León.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Carlos Marchena, de las Cabezas de San Juan, ante unos 175 espectadores. El Ciudad de Lucena volverá a la competición el día 17 visitando a la UB. Lebrijana y posteriormente el día 20 recibiendo al Algeciras CF, en partido aplazado de la jornada 18ª.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación