Entradas

¿Qué le falta al Ciudad de Lucena?

16 de julio de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

La liga comenzará el 27 de agosto

Para cualquier entrenador lo ideal es tener dos hombres por puesto, aparte de las polivalencias claro está, Diego Caro no es una excepción, el Ciudad actualmente cuenta con dos porteros (Jorge y Javi), dos laterales derechos (Erik y Guerrero), dos centrales (Caballero y Troyano), un lateral zurdo (Dani Espejo) y un poblado centro del campo con (Fran Lara, Facundo, Diego García, Juan Guerra) quizás jugadores mas de por dentro, para las bandas los: Juanse, Joselillo y la aportación de David Carmona y Fede.

Faltaría  por lo tanto para cerrar la plantilla el siempre difícil “nueve“, por el  que todos suspiran, normalmente, se buscan dos que sean diferentes en su juego, para ese puesto deben de estar destinadas alguna de las cuatro fichas de mayores disponibles, al igual que faltarían dos centrales zurdos  experimentados y un lateral zurdo más, las  fichas restantes corresponden a la condición de sub–23.

Dentro de las caras nuevas, desconocemos las prestaciones de varios de ellos, así  pues, también pudiese hacer falta, un medio centro creativo, tipo Sergio Torres, pero para eso están las pretemporadas, para ver las posibilidades y prestaciones de la plantilla.

La liga en el grupo X  comenzará el 27 de agosto, mientras que en el grupo IX, será el 20 de agosto al contar con  22 equipos, así pues Diego Caro dispone de una semana más para montar algún amistoso que le sirva de último ensayo. El técnico no descuida ningún detalle, hasta el punto que esa última semana de entrenos irá en función del terreno de juego del primer rival liguero, ahora falta saber si el amistoso fijado para el 16 de agosto frente al Loja CD, equipo del grupo IX, y que comienza la liga el 20 de agosto, se disputará o el cuadro lojeño pedirá su aplazamiento por la cercanía de ese inicio liguero.

La campaña de abonos se presentará, el mismo día que arranca la pretemporada, es decir el próximo martes a las 20:00 horas en la sala de prensa del propio estadio Ciudad de Lucena.



Comentarios

LUCENITO
17-07-2017 10:19:04
Pero, si los jugadores que faltarían para equilibrar la plantilla no los han renovado, Espinosa, Ant...