Debut liguero con derrota para el Córdoba B

25 de agosto de 2019 | 3ª División | Julia B.N.

Los de Diego Delgado perdieron por la mínima ante Los Barrios

El filial blanquiverde vivió un debut amargo en una mañana calurosa en la Ciudad Deportiva. Un solitario gol de Dani Guerrero en el primer cuarto de hora, sirvió al conjunto sevillano para llevarse los tres puntos de tierra cordobesas.

Tras un comienzo igualado, marcado por la disputa de balón constante, llegaría el único tanto del encuentro. Grave error defensivo en un saque de esquina, que aprovecha Dani Guerrero para rematar solo en el segundo palo y perforar la portería de Llamas.

A partir del tanto, los pupilos de Diego Delgado fueron dominando poco a poco el encuentro. Se hicieron con el balón y fueron sometiendo al rival con el paso de los minutos. Sin embargo, apenas tuvieron fortuna de cara a portería. Es más, Los Barrios dispuso de alguna ocasión a la contra para hacer el segundo, pero al descanso se llegó con el cero a uno.

En la segunda mitad, el dominio blanquiverde fue aumentando con el paso de los minutos. Delgado realizó cambios para dar frescura a las piernas blanquiverdes, aunque con poco acierto. Víctor Vázquez aportó dinamismo y peligro en el centro del campo local, aunque no tuvo repercusión en el marcador. En los últimos compases, Los Barrios renunció al ataque y se dispuso únicamente a defender el marcador. Las altas temperaturas hacían difícil mantener el alto ritmo al Córdoba B, que, pese a las grandes dimensiones de la Ciudad Deportiva, no consiguieron empatar el encuentro.

Finalmente, el conjunto sevillano se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva. Los de Diego Delgado visitarán la próxima semana al CD Utrera, en lo que será una nueva oportunidad para estrenar el casillero de puntos de cara a la temporada 19/20 del grupo X de Tercera División.

Ficha técnica

Córdoba CF "B": Llamas, Manolete, Machado, Burgos, Samu, Alberto, Rubén, Cano, Crespo, Víctor Díaz y Álex Molina. También jugaron Márquez, Manolillo y Victor Vazquez.

Los Barrios: Zamora, Borrego, Triunfo, Vázquez, Gustavo, Legupín, Urri, Herrero, Guti, Facu, Dani Guerrero. También jugaron Alberto, Josema y Oñate.

Goles: 0-1, 14´, Dani Guerrero.

Árbitro: Expósito Jaramillo, Francisco Javier. Amarilla para Alberto, Crespo y Víctor Díaz de los loscales; y Borrego, Urri y Guti de los visitantes.