Cajasur Prestamos personales Coche

Estás en 3ª División F.S.

21 de marzo de 2017 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

El derbi del grupo XVII dejó una dolorosa derrota del Aquasierra ante el Pozoblanco, que deja a los locales a ocho puntos de los puestos de permanencia, en tanto que los vallesanos se aupan seis puntos por encima de los puestos de descenso. El encuentro fue igualado, y se decidió mediado el segundo tiempo, cuando dos expulsiones casi consecutivas de los villafranqueños, permitieron a José Ángel Olmo ampliar la mínima ventaja que contaba su equipo hasta el 1-4, a ocho minutos para la conclusión. Pese al golpe, el Aquasierra lo siguió intentando y dos goles casi consecutivos de Antonio Díaz otorgaron emoción a los últimos segundos del choque, sin embargo, el 3-4 final permitió que los tres puntos se fueran camino de Pozoblanco.

Mientras tanto, en el grupo XVIII, pleno de nuestros representantes, especialmente positivo para el Espejo, que tras su victoria por 3-2 al Villanueva de Mesía, reactiva sus opciones de permanencia. También ganó el Apaga y Vámonos, 3-4 al Linares, que les permite seguir creciendo en la tabla.

El próximo fin de semana, el Pozoblanco sumará tres nuevos puntos, fruto de su partido ante el retirado La Puebla, en tanto que el Aquasierra disputará una nueva final ante el Floyd Villalba, enemigo directo por la permanencia. En tanto que Espejo viajará a la difícil cancha del Mancha Real y el Apaga y Vámonos descansará por tocarle jugar ante el retirado Guadix.

 

Linares-3 Apaga y Vámonos-4

Partido entretenido e intenso el vivido en el Pabellón Julián Jiménez de Linares, entre un equipo local que aún está cerca de la zona de peligro aunque mantiene la ventaja de seguridad y un Apaga y Vámonos que en situación tranquila pelea por dar caza a los cinco primeros clasificados.

La presión en toda la pista que iba a ejercer el equipo de Fernando Tienda iba a dar sus frutos en los primeros compases del partido, ya que un robo en primera línea de Pepe dejaría en bandeja el 0-1 para que Marcos sólo tuviera que empujarla a la red. El equipo local no iba a venirse abajo y pocos minutos después iba a contrarrestar este gol inicial, sería por medio de su capitán Alvaro Jesús quién se sacaría un buen disparo de 20 metros batiendo por bajo al meta Andrés y poniendo la igualada en el electrónico. Antes del descanso los de la Subbética Cordobesa iban a golpear de nuevo, en este caso en las botas de Tamajón que iba definir bien un mano a mano ante el meta Rus, un enfrentamiento individual que tendría repetición un minuto después, en este caso desde el punto de doble penalti, en este caso el meta local ganaría la batalla y evitaría el tercero en contra para su equipo.

Tras la reanudación, el equipo de Doña Mencía seguiría con la presión arriba dificultando la salida de balón y el tercero de los visitantes no se iba a hacer esperar en el Julián Jiménez, una buena jugada de pizarra acabaría con un nuevo tanto de Marcos tras el envío a segundo palo de Adrián. Tras este tanto, llegarían los mejores minutos del equipo de  Francisco Carrascosa que conseguiría meter en su propia pista al Apaga y Vámonos . Estos buenos minutos locales los acabarían aprovechando para poder igualar el choque prácticamente en un minuto, pasado el ecuador de la segunda mitad otro tanto del capitán Álvaro Jesús y el primero de Mario pondría de nuevo la igualada, en este caso a tres.

En una recta final trepidante y de muchas ocasiones, el partido iba a acabar llevándoselo el equipo menciano a merced de una gran jugada individual de Pepe, robando la bola en campo propio y definiendo sólo ante el meta local con mucha clase.

Linares CF & FS: Rus, Raúl, Almansa, Álvaro Jesús y J. Romero; -cinco inicial- Manu Sánchez, Mario y Alonso Serrano.

Apaga y Vámonos FS: Ándres, Pepe, Cala, Adri y Marquitos; -cinco inicial- Tamajón, Manuel, Bala, Capilla y Juaniyo.

Goles: Marcos 4' (0-1); Álvaro Jesús 7' (1-1); Tamajón 15' (1-2); Marcos 26' (1-3); Álvaro Jesús 32' (2-3); Mario 33' (3-3); Pepe 39' (3-4).

Árbitros : Martínez Torres y Torres Beltrán (Jaén). Amonestaron a los locales Álvaro Jesús y Romero, y al visitante Tamajón.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División en su grupo 18, disputado en el Pabellón Julián Jiménez de Linares ante unos 50 espectadores.



25-10-2016 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

El empate del Aquasierra, el único resultado positivo de la jornada

Mala jornada de la representación cordobesa en la categoría, en la que solo sumó el Aquasierra, que empató a tres en Villafranca, ante La Palma. En este mismo grupo XVII, el Pozoblanco caía derrotado ante el Isleño por 3-2, en lo que supone la primera d...

18-10-2016 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

El Pozoblanco sigue sin conocer la derrota, tras empatar ante el líder

Jornada negativa para la representación cordobesa, en la que lo más destacado fue el empate del Pozoblanco en el Juan de Sepúlveda, ante el líder, Alcalá por 2-2, resultado que le permite mantenerse invicto, tras la disputa de las primeras cuatro jornadas de campeo...

03-10-2016 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

Trabajado triunfo del Apaga y Vámonos ante el Alhaurín

Jornada, en líneas generales, propicia para la representación cordobesa en la categoría, que coloca a Pozoblanco y Apaga y Vámonos en los lugares de privilegio de cada una de los dos grupos en los que se divide la representación cordobesa. En el grupo XVII, el e...

27-09-2016 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

El Pozoblanco lidera el grupo XVII

Excelente comienzo del Pozoblanco de Alfonso Ortiz, que con sus dos victorias, la última ante el Carmonense por 5-2, se ha encaramado a la primera plaza, empatado con el Virgili y el Dos Hermanas. No tuvo tanta suerte el Aquasierra, que perdía en casa ante el Alchoyano (2-4) y sigue si...

168 resultados encontrados.
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>