Entradas

Nono Castro refuerza la portería del Apaga y Vámonos

19 de julio de 2017 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

Antonio Castro López, conocido deportivamente como  Nono y natural de la localidad vecina de Luque, es la segunda incorporación del CD Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía de cara a la próxima temporada en Tercera División.

Nono, de 23 años, es un portero que destaca por su rapidez de piernas y reflejos y que pese a su juventud tiene una dilatada carrera en el fútbol sala. En su etapa  Juvenil militó dos campañas en el ya extinguido CD Vital de Cabra, mientras que en su último año en la categoría volvió al club en el que formó, la Sinapsis de Luque, para disputar Tercera División Senior. Tras dos campañas en la cuarta categoría nacional, consiguió el ascenso en 2ªB  con el equipo de su pueblo, después siguió compitiendo en la categoría de bronce con el CD FS Ategua de Castro del Rio. Por su parte en la temporada 2015/16 hizo las maletas y probó fortuna en el fútbol sala belga, en las filas del Sushi à la vie Morlanwelz antes de regresar a su localidad.

El club, tras las bajas sufridas en la portería, busca asegurar la meta con sus dos primeras incorporaciones en esta demarcación como es el caso de Nono y Kiki.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación