Hipotecas

Manu Cabezas es optimista respecto a la nueva temporada

21 de septiembre de 2017 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

La espera se acabó. El próximo fin de semana comienza la liga en el grupo 18 de la tercera división. En su retorno a la categoría, el Calderería Manzano visita a un recién ascendido de la provincial granadina, el Loja FS. Días antes del encuentro, Manuel Jesús Cabezas Artero muestra sus sensaciones de cara al inicio liguero.

¿Que valoración le das a la pretemporada que habéis hecho?

La pretemporada en mi opinión ha ido bien. Todos los jugadores somos nuevos y eso lleva un trámite para conocernos pero tanto en Pozoblanco como en Villanueva de la Reina el equipo ha competido muy bien.

¿Qué equipo es el que se espera ver a lo largo de la temporada?

Nosotros esperamos ser un equipo muy competitivo, ser fuertes en casa e ir a por todas. Estamos entrenando para aspirar a lo máximo en esta categoría.

¿Cuales son tus sensaciones de cara al estreno liguero contra Loja?

Son buenas, estoy seguro que el equipo va a dar la cara y que nos vamos a traer los tres puntos de Loja. Individualmente cada vez me encuentro mejor y lo daré todo.

¿Qué objetivos te marcas, tanto a nivel personal como colectivo, para esta temporada?

A nivel colectivo está claro que queremos conseguir el ascenso. Sabemos que no va a ser nada fácil, subir en la categoría que sea no es fácil pero vamos a darlo todo.

¿Cómo valoras el inicio de calendario que os ha tocado?

Viajamos a Loja y luego tenemos dos partidos en casa. Sería muy importante ganar en Loja y los de casa y empezaríamos con muy buen pie en la categoría.

Algo más que quiera añadir...

Que se anime la gente a ir al pabellón, que este año vamos a disfrutar todos juntos y en el equipo hay muy bien ambiente y eso se lo vamos a transmitir a la gente que se acerque. Espero que consigamos tanto el club como todos los jugadores nuestros objetivos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación