Entradas

Los equipos cordobeses vuelven a estar divididos en dos grupos

4 de agosto de 2017 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

Pozoblanco e ICCA La Salle jugarán en el grupo XVII y Calderería Manzano, Lucena y Apaga y Vámonos lo harán en el XVIII

Ya se conocen los calendarios de la categoría, en la que en principio habrá cinco equipos cordobeses. La gran sorpresa es el Lucena, al que todos daban tan muerto, pero que sin embargo parece haber pasado la primera criba de la federación y militará en el grupo oriental (XVIII) junto a Calderería Manzano y Apaga y Vámonos. Mientras que el Pozoblanco repetirá en el grupo XVII, al que llega el recién ascendido ICCA La Salle. Ambos grupos se han cerrado con 14 equipos, estando previsto que la competición comience el 24 de septiembre y se prolongue hasta el 13 de mayo de 2015.

En el grupo XVII, los dos representantes cordobeses debutarán en casa, el Pozoblanco midiendose al Olimpic Triana y el ICCA La Salle al Floyd Villalba. El derbi llegará en las jornadas 6 (29-10-2017) y 19 (25-2-2018) jugandose primero en tierras vallesanas y la vuelta en Córdoba. En la última jornada el Pozoblanco recibirá al Carmonense en tanto que el Pabellón de la Salle acogerá a La Palma.

En el grupo XVIII, está previsto que Lucena y Apaga y Vámonos empiecen como locales, midiendose al Pizarra y Mancha Real, respectivamente. En tanto que el Calderería Manzano visitará Loja en la primera jornada. El primer derbi provincial no se disputará hasta la jornada 7, cuando el Apaga y Vámonos visite Lucena. En la jornada 10 el Calderería Manzano será el que se desplace a Doña Mencía; en tanto que en la 12 los bujalanceños volverán a viajar a Lucena. En la última jornada de liga el Apaga y Vámonos recibirá al Torremolinos y el Lucena al Puntos Suspensivos, en tanto que el Calderería Manzano tendrá que visitar al Desierto de Tabernas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación