Hipotecas

La Salle cierra su plantilla para afrontar su debut la categoría

26 de julio de 2017 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

Nuevas caras e ilusiones renovadas para un proyecto deportivo que va tomando forma y que tiene el próximo septiembre el reto del debut en la Tercera División del fútbol sala nacional. Es por ello por lo que el ICCA La Salle Córdoba se ha puesto el mono de trabajo para cerrar cuanto antes su plantilla y equipo técnico. El conjunto lasaliano ha presentado así dos fichajes de una misma tacada, los porteros Borja Noel y Francisco Serrano, a los que se sumará Adrián Ruano, un joven ala procedente del Espejo FS.

Noel, Serrano y Ruano se sumarán de esta forma a un elenco de fichajes que empezó a ver la luz la pasada semana a través de las incorporaciones de Javier Trinidad, Víctor Aguilera y Javier Mangas.  Noel es un meta que la pasada temporada militó en Stilo Textil Villa del Río, mientras que Serrano hizo lo propio en el Espejo FS de Tercera División, donde cuajó una gran temporada. 

El ICCA La Salle Córdoba también ha renovado su banquillo para afrontar el ilusionante proyecto de Tercera División. El cuerpo técnico lo componen José Maestre y Álvaro Morales, en la dirección del equipo, acompañados por Alberto Porras, Alfonso Mesa, Francisco Reyes y José Antonio Cuevas. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación