Entradas

Herrera y Paquito se suman a la plantilla del Calderería Manzano

22 de julio de 2017 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

Cuentan ya con trece efectivos

El Calderería Manzano sigue trabajando a destajo para cerrar su plantilla, tras la llegada de Herrera y Paquito son ya los efectivos con los que contará Juanma Cubero, para comenzar los entrenamientos el próximo 8 de agosto.

José Carlos Herrera es de El Carpio (Córdoba) tiene 26 años y ya sabe lo que es vestir la camiseta rojilla en su etapa cómo juvenil con la que disputó la Liga Nacional Juvenil en la temporada 09/10 compartiendo vestuario con los que serán también sus compañeros este año, Juan Castro y Jesús Medina. El ala-cierre también vistió la camiseta del ITEA Automatismos de Córdoba en la temporada 13/14, temporada en la que la entidad granate conseguiría el ascenso de provincial a tercera división.

Francisco Perea Aguayo "Paquito" (Andujar, 20/03/1994) es otra de las caras nuevas del Bujalance Calderería Manzano FS. El joven jugador iliturgitano destaca en la posición de ala-pivot y tiene gran olfato goleador. Paquito lleva desde cadete jugando en el Amigos FS de su ciudad natal, dónde ha competido en categoría provincial y en tercera división.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación