Entradas

El Pozoblanco accede al cuarto puesto, tras ganar al África Ceutí

6 de diciembre de 2017 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

Buena racha de resultados del Pozoblanco, que lo han llevado a la cuarta plaza. El pasado sábado empataba a dos tantos en la cancha del Floyd Villalba y este miércoles festivo derrotaba al África Ceutí por 4-2. Mientras tanto, en este mismos grupo XVII, el ICCA La Salle también está en franca mejoría y la pasada jornada derrotaba a domicilio a El Campillo por 8-11, superandolo además en la tabla y colocandose séptimo, antes de recibir este sábado al líder, Cádiz Virgili.

No fueron bien las cosas, sin embargo, en el grupo XVIII, con el Calderería Manzano cayendo derrotado por 5-9 ante un At. Huelín, en tanto que el Apaga y Vámonos perdía con el Puntos Suspensivos (4-2), ambos rivales en puestos de descenso. La próxima jornada el Calderería Manzano descansa, en tanto que el Apaga y Vámonos recibe al intratable líder, At. Carranque.

Casa Rural abuela Teo f.s. 4 Unión Ceutí 2

Con 0-2 se ponían los norteafricanos en el marcador en el minuto 7 y es que el equipo ceutí fue de mas a menos en un partido donde la paciencia local fue determinante al final del choque. Pasaban los minutos y los pozoalbenses poco a poco se iban recuperando del dominio ceuti, creando ocasiones que el meta local y la falta de acierto terminaban en nada. minuto 16 el joven Carlitos en un mano a mano con el meta visitante mete con el exterior un balón imposible para colocar el 1-2, resultado el cual se llegaría al descanso.

Comenzado la segunda parte de nuevo Carlitos tras un rechace del meta visitante con el muslo empata el partido. Alfonso se encargaría de adelantar por primera vez en el marcador a los locales cruzando un balon por bajo. En el minuto 10 de esta segunda mitad el Ceutí juega de cinco, el cual crea ocasiones para empatar el partido, pero sería Alvaro desde su propia portería quien daba más ventaja a los locales a portería vacía. De aqui al final un querer y no poder de los visitantes que o bien la falta de acierto o la buena actuación del meta pozoalbense Juan Angel, acababan en nada.Los dos equipos durante los últimos 7 minutos intercambian juego de cinco, termina un partido donde los locales lograron la victoria por el acierto y la mayor experiencia que los jugadores ceutis.

Calderería Manzano-5 At. Huelín-9

Saltó la sorpresa en la tarde del sábado en el Pepe Montalbán. El Bujalance cayó en casa ante el At. Huelín de Málaga y perdió su condición de invicto como local. Los malagueños se llevaron los 3 puntos en un partido de locos. Ya ganaron en Doña Mencía y han hecho lo propio en un campo difícil como este.

Comenzó el partido y no habían pasado apenas 17 segundos cuando se movió el electrónico. Contragolpe de Juan Castro para Peri que se la cede a Burraco para poner el 1-0. Premio para el chaval bujalanceño que buscaba marcar desde hace varias jornadas. Pero a los pocos minutos, Felipe de falta directa ponía el empate en el luminoso. Golpe del equipo malagueño que sería aún más duro para los locales cuando Álvaro en jugada individual hacía el 1 a 2. Tuvimos que esperar hasta el minuto 12 para ver la reacción local y Mario hacía el empate tras acabar una buena jugada grupal. La tensión subía a medida que el tiempo corría y eso se notaba en el marcador de las faltas. En bonus los de Málaga y los bujalanceños buscando ponerse en ventaja. Y lo lograrían gracias a un lanzamiento de 10 metros de Álvaro que batió a Juan Jesús. Alegría en la afición bujalanceña que pasaría a ser lo contrario apenas segundos después. Álvaro se queda solo ante Victor, se va del portero y entra con el balón en la portería. Empate a 3 a falta de 2 minutos para el final del primer tiempo. El partido se calentaba cada vez más y cuando parecía que con las tablas nos iríamos al descanso se produce un nuevo lanzamiento de 10 metros favorable a los del Alto Guadalquivir. Herrera desde los 10 metros hacía el 4 a 3 con el que se llegaba al asueto sin antes producirse una tangana entre varios componentes de varios equipos que no pasó a mayores.

Llegó la segunda parte y apenas 2 minutos tras la reanudación Álvaro ponía de nuevo las tablas en el marcador. La parroquia bujalanceña se quedaba helada más si cabe en la fría tarde noche que era testigo del encuentro. Las ocasiones se sucederían en ambas porterías, idas y venidas constantes en el que el gol pudo caer de cualquier lado. Juan Jesús salvó en la misma línea de gol un disparo a bocajarro de Herrera. Isaac también salvó un tiro de David. Cruzando el ecuador del segundo tiempo, Paquito haría el quinto gol para el Atlético Huelín. Silencio en el Pepe Montalbán, que ve como un equipo de la zona baja está sorprendiendo a un equipo diseñado para estar arriba. Al minuto del 4-5, llegó el 4-6 gracias a Aiman que sólo tuvo que empujar la pelota culminando un nuevo contragolpe del AT. Huelín tras un fallo defensivo local. Nadie allí se creía lo que estaba pasando, los malagueños (que iban sin entrenador) se pusieron dos arriba y quedando 5 minutos para el final Aimán de nuevo sólo libre de marca haría el 4 a 7. Tiempo muerto de Juanma Cubero para intentar parar la sangría. Lo intentaba de 5 el Bujalance y encontró premio con gol de Herrera a falta de 02:20 para el final. Pero si quedaba alguna esperanza, ésta se acabaría esfumando ya que Diego haría el 5-8 segundos después. Paquito, en los instantes finales y a puerta vacía, hizo el definitivo 5 a 9. Primera derrota del Bujalance en casa esta temporada ante un Atlético Huelín que se aleja de la zona baja de la tabla.

FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: Victor, Peri, Herrera, Burraco y Juan Castro. También jugaron: Isaac, Mario, Álvaro y Jesús Medina

At. Huelín: Juan Jesús, Diego, Álvaro, Moi y Paquito. También jugaron: Velasco, Aiman, Antonio, David y Felipe

Goles: 1-0 (1') Burraco; 1-1 (4') Felipe; 1-2 (6') Alvaro; 2-2 (12') Mario; 3-2 (18') Álvaro; 3-3 (18') Álvaro; 4-3 (20') Herrera; 4-4 (22') Álvaro; 4-5 (32') Paquito; 4-6 (33') Aimán; 4-7 (35') Aimán; 5-7 (38') Herrera; 5-8 (39') Diego; 5-9 (40') Paquito

Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Perez. Cronometrador: Castizo Del Río. Mostraron amarilla a Peri y Álvaro por parte local y por parte visitante a Álvaro, Diego, Moi y Paquito.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante más de 100 personas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación