Hipotecas

El Bujalance ratifica su buen inicio con un nuevo triunfo

1 de octubre de 2017 | | Minuto90.com

Por 8-4 ganó el Calderería Manzano al Electro Beltrán, marcador que le permite mantenerse en la parte alta de la clasificación del grupo XVIII, junto a Torremolinos y Caranque. Por detrás del trío cabecero encontramos al Apaga y Vámonos, que arañaba un empate a tres en su visita a Alhaurín el Grande. No transcurrían tan bien las cosas en el grupo XVII, donde la Salle no obstante arañaba un empate ante el Ceuta B (4-4), mientras que el Pozoblanco caía derrotado por 5-2 ante el Isleño.

Calderería Manzano-8 Electro Beltrán-4

El Bujalance Calderería Manzano consiguió su segunda victoria de la temporada tras superar por 8-4 al Electro Beltrán de Almería. Un partido nada cómodo para los rojillos que tuvieron que hacer frente a un conjunto muy correoso y que mandó en el marcador hasta el minuto 30 de partido.

El partido dio comienzo y la tónica sería control del balón del Bujalance y Electro Beltrán esperando salir a la contra. El marcador se movería pronto, pasados los 4 minutos de partido. Pase entre lineas de Malio que le llega a Arturo y por bajo cruzado bate a Victor. Bujalance reacciona y empieza a generar acciones de peligro. Mario tiene la primera para los suyos pero su tiro lame el palo. La escuadra rojilla sube la presión y fruto de ello llegaría el empate. Una pérdida de balón visitante la aprovecha Manu Cabezas que llega desde atrás y con la puntera pone las tablas. Poco dura ese empate, ya que Ángel de falta directa volvía a poner por delante al equipo de Almería. Otra vez los de Juanma Cubero abajo en el marcador y busca de nuevo el empate. Mario a punto de hacer el segundo pero su disparo se va fuera. Los minutos pasaron y Bujalance no consiguió perforar el marco contrario, así que con 1 a 2 llegamos al descanso.

En la segunda parte la escuadra bujalanceña le pone una marcha más y va en busca del marco defendido por Xaxi. Herrera tiene la primera del segundo tiempo pero tapó bien el cancerbero. Luego Mario tampoco tuvo fortuna. Los de Juanma Cubero siguen probando suerte hasta que una acción protagonizada por Jesús Medina acaba en los pies de Mario para hacer de nuevo el empate. Y justo después de empate, otro gol de falta directa de Álex, ponía en ventaja al conjunto de Lorenzo Cruz. Juan Castro quiere dar la replica pero Xaxi saca una mano providencial. Fernando por parte almeriense tiene la suya pero Victor salva el peligro. Nos acercamos al ecuador del segundo acto y ambos equipos llegan al bonus. Electro Beltran hace la sexta falta y oportunidad para Bujalance de empatar. Jesús Medina desde los 10 metros bate a Xaxi y consigue el empate a 3. Naran tuvo el cuarto pero su disparo se marchó fuera cuando el portero estaba batido. Sería Medina, con un cambio de ritmo que destroza a Alex, quien se plante frente a Xaxi y poner por delante a los suyos por primera vez en el envite. Al minuto de ese gol, otra falta almeriense provoca otro 10 metros que Mario no desaprovecha. Ventaja de 2 goles para los rojillos a falta de 6 minutos. Sin tiempo para celebrar, un contragolpe bien llevado por Marcos se la pone a Álvaro para que haga el sexto del Bujalance. Loren Cruz pedía tiempo para optar con el juego de 5, algo que no le iba a servir de mucho ya que Victor se hacía grande desbaratando todas las llegadas visitantes. Para colmo para los hoy azulones, dos goles de Mario y Medina (hat-trick para ambos) certifican la victoria. Carmelo en los instates finales maquillaría el resultado. 8 a 4 final y Bujalance que sigue en la parte de arriba de la clasificación.

Ficha técnica:

Bujalance FS: Victor, Álvaro, Jesus Medina, Mario y Marcos. También jugaron: Isaac, Manu Cabezas, Burraco, Juan Castro, Herrera, Peri y Naran

Electro Beltrán FS: Magaña, Jony, Arturo, Carmelo y Malio. También jugaron: Xaxi, Pelu, Alex, Angel, Fernando y Felipe

Goles: 0-1 (4') Arturo; 1-1 (10') Manu Cabezas; 1-2 (12') Angel; 2-2 (26') Mario; 2-3 (26') Alex; 3-3 (31') Jesús Medina; 4-3 (33') Jesús Medina; 5-3 (34') Mario; 6-3 (35') Álvaro; 7-3 (37') Jesús Medina; 8-3 (37') Mario; 8-4 (39') Carmelo

Árbitros: Galvez Carmona y Ortaz Gomez. Cronometrador: Bocero Gutierrez. Colegio de arbitraje de Córdoba. Mostraron amarilla por parte local a Álvaro y a Manu Cabezas. Por parte visitante la vio Felipe.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante 120 espectadores aproximadamente.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación