Hipotecas

El Bujalance cede el testigo al Apaga y Vámonos en el liderato

15 de octubre de 2017 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

El Calderería Manzano de Bujalance sufrió la primera derrota de la temporada, tras caer ante el Carranque por 3-0. Este tropiezo le ha hecho perder la primera posición, que ha pasado a manos de otro equipo cordobés, el Apaga y Vámonos, que se imponía al San Antonio Casanueva por 2-7. La buena clasificación de los equipos cordobeses en el grupo XVIII, contrasta con la que ostentan en el grupo XVII, donde Pozoblanco y La Salle siguen luchando en la zona baja. Los vallesanos esta jornada lograban la segunda victoria de la temporada, 3-2 ante el Benalup, lo que les ha dado un respiro en la tabla, no así La Salle, que es penúltima, tras caer 5-4 ante Olimpic Triana.

Carranque-3 Bujalance-0

Fue un partido de tú a tú, demostrando que los equipos que estaban sobre la cancha optan a lo máximo esta temporada. Las ocasiones serían para ambos equipos. Primero Mario por parte del Bujalance manda un balón al larguero, pero sería Chaves para el equipo de la Costa del Sol quien abriera el marcador en el minuto 7 de partido. Los de Juanma Cubero lo intentaron pero se encontraron con un Carlos soberbio bajo palos. Los de Jose María Ligero también pudieron aumentar la ventaja, pero con la mínima se llegaba al descanso.

En la segunda parte, los cordobeses salieron en busca del empate, pero se encontraron con el gol de Jesuli en el 25' de juego. Recibió entre lineas y con un recorte se deshace de Victor para marcar a placer. Golpe duro para los bujalanceños que ven como un rival directo toma ventaja. Sin embargo no le pierden la cara al partido y con acciones de estrategia y al contragolpe buscan reducir la diferencia pero no conseguían marcar. Además, el gol de Manu remató la faena del At. Carranque. Juanma Cubero ponía el juego de 5, pero la pólvora estaba mojada. Victoria por 3 a 0 de los malagueños que desbancan al Bujalance de la primera posición.

Ficha Técnica:

At. Carranque: Carlos, Jesuli, Óscar, Isidro y Rafa. También jugaron: Pozo, Manu, Valdivia, Joaquín, Chaves, Milton y Enrique. 

Bujalance FS: Victor, Mario, Álvaro, Jesús Medina y Herrera. También jugaron: Isaac, Juan Castro, Peri, Marcos, Naran, Manu Cabezas y Paquito

Goles: 1-0 (7') Chaves; 2-0 (25') Jesuli; 3-0 (34') Manu

Árbitros: Conejero Molina y Fernandez Olea. Cronometradora: De la Rosa Mulero. Colegio de arbitraje de Málaga. Vieron la amarilla por parte visitante Peri, Manu Cabezas y Jesús Medina por partida doble por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Viejo de Carranque (Málaga). Buena entrada.

San Antonio-2 Apaga y Vámonos-7

El CD Apaga y Vámonos se llevó el partido ante San Antonio FS a merced de un choque muy completo de los de Fernando Tienda, que acabaron pasando por encima de un descompuesto San Antonio FS que tan sólo dio guerra en los compases iniciales de la segunda mitad.

El partido que se puso muy de cara para los mencianos desde el pitido inicial, ya que cuando apenas se llevaba un minuto de juego sería Pepillo el que adelantaría al cuadro visitante en el Municipal de Pinos Puente.

Tras este tanto los mencianos tendrían varias ocasiones que en boca de gol salvaría con éxito el meta Víctor Ortega, aunque después se igualarían las fuerzas con el equipo de Tirado buscando el empate sobre la portería defendida por Pablo, que tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el gol del local Borja.

Con todo ello, el Apaga y Vámonos cada vez que asomaba por ataque lo hacía con mucho peligro, de ahí llegaría el segundo tanto, esta vez obra de Fernando Carrillo, que aumentaría la ventaja en el electrónico, con la cual el partido se marcharía al descanso.

Tras la reanudación, llegaron los mejores minutos del cuadro local en el partido, hecho que le llevó a Pablo a recortar distancias en el marcador y poner el 1-2 momentáneo cuando se llevaban pocos minutos del segundo período. En estos compases, fueron los únicos donde el equipo de Doña Mencía vio peligrar la victoria, Fernando de nuevo pondría el 1-3, que fue respondido con otro gol local por medio de Alex Domínguez y ese 2-3 en el marcador.

Tras este arreón local y goles, el equipo de Pinos Puente se iba a ir diluyendo ante un conjunto cordobés muy bien plantado y que crecía en defensa, con esa base iba a llevarse la victoria que empezaría a encaminar en el ecuador de la segunda mitad con un doblete de Fernando Carrillo que llevaría el marcador hasta el 2-5, siendo él futbolista menciano el autor de 4 de ellos.

En la recta final del choque y con los locales muy imprecisos en defensa, el equipo de la Subbética llevaría el marcador hasta ese 2-7 final con los goles de Carlos Lama y Nonete, que cerrarían la justa victoria del Apaga y Vámonos en una cancha complicada como la del San Antonio FS.

CD San Antonio de Casanueva FS: Víctor Ortega, Alex Domínguez, Borja, Pablo y Nogales;  -cinco inicial- Egea, Juan Pedro, Román, Sierra, Chica y Juan Gómez.

CD Apaga y Vámonos FS: Pablo Barba, Pepillo, Campitos, Nonete y Carlos Lama; -cinco inicial- Nono Castro,  Kiki, Tetur, Tamajón, Fernando Carrillo e Iván.

Árbitros: Cuesta Vázquez y Pérez  Nieto. Buena actuación. Amonestaron a los locales; Borja, Pablo, Álex Domínguez y Egea, y por el cuadro visitante a Tamajón y Nonete.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación