Hipotecas

Calderería Manzano y Apaga y Vámonos continúan en racha

8 de octubre de 2017 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

Buen comienzo de liga de los equipos cordobeses participantes en el grupo XVIII de esta categoría. Destaca el Calderería Manzano, que esta semana se imponía por 11-2 al Puntos Suspensivos y lidera la tabla, empatado a nueve puntos con Torremolinos y Carranque. Por detrás, el Apaga y Vámonos es cuarto, con siete puntos, tras la trabajada victoria lograda en la jornada del fin de semana ante el Jaén B. El próximo fin de semana se prevé un duelo por todo lo alto en Carranque, con motivo de la visita del Calderería Manzano. Mientras tanto, el Apaga y Vámonos visita la cancha del San Antonio Casasnuevas.

El grupo XVII, es la antítesis del XVIII, ya que Pozoblanco y La Salle no han comenzado con buen pie. Los capitalinos caían esta jornada en casa por 5-6 ante el Carmonense, en tanto que los vallesanos perdían en su visita a Dos Hermanas (4-2). La próxima jornada ambos equipos tienen enfrentamientos asequibles, en teoría: Olimpic Triana-ICCA La Salle y Pozoblanco-Benalup.

Calderería Manzano-11 Puntos Suspensivos-2

Comenzó la primera parte y todavía no se había sentado el respetable cuando Manu Cabezas adelanta a su equipo. Antes Juan Castro tuvo una ocasión al palo. Pocos minutos después, Peri tras presionar en área rival se la quita a un defensa y pone el segundo. Pedía tiempo Ruben Peya para intentar dar la vuelta a la situación, pero justo después vino el tercero. Juan Castro recupera, hace la pared con Paquito y el de Bujalance ponía el tercero sin cumplirse el minuto 5 de juego. Tras el 3-0 llega el 3-1 obra de Aitor que aprovechó una mala salida de Isaac para acortar distancias. A partir de ese momento el juego bajó en intensidad, pero el Bujalance seguía manteniendo la presión. El equipo hispalense era capaz de crear juego, sólo esperaban salir a la contra, pero apenas tenían el balón. Álvaro tuvo el 4º pero Morillas salvó la ocasión. Faltando 8 minutos para el descanso, Robles hace 2 faltas merecedoras de tarjeta amarilla, así que fue expulsado. En la superioridad, Medina se la deja a Peri para hacer el 4-1. Con los dos equipos en bonus, cada conjunto tendría una oportunidad desde los 10 metros. Primero fue el Puntos Suspensivos con un disparo de Jose Alberto pero la madera frustra la ocasión. Poco después, Medina para el Bujalance sí transformaba el doble penalti poniendo el 5-1. Fran, poco antes del descanso, se marca una exquisita vaselina para dejar el 5 a 2 con el que se llega al descanso.

La segunda parte sería un monólogo local, aunque no salieron tan intensos como al inicio del choque. El Calderería Manzano se mostraba muy superior sobre la cancha; y si alguien cometía un error, Victor estaba preparado para desbaratar cualquier intentona sevillana. Tuvimos que esperar hasta el minuto 28 cuando Mario, tras haber presionado hasta área contraria, mete el pie para hacer el 6-2. Desde ese momento, los goles cayeron uno tras otro. El séptimo fue de Paquito tras combinación con Juan Castro. El octavo un misil de Marcos desde 15 metros. El 9-2 fue obra de Medina tras recoger un rechace del portero tras tiro de Burraco. El décimo lo hizo Juan Castro tras combinar con Mario y el propio Mario cerraría el partido. Decir que si no llega a ser por las intervenciones que tuvo Morillas durante el choque y algunos postes, el resultado pudo haber sido bastante más abultado. Victoria para el Bujalance que se pone líder de esta tercera división grupo 18 con 3 victorias en 3 encuentros.

Calderería Manzano: Isaac, Burranco, Peri, Manu Cabezas y Juan Castro.También jugaron: Victor, Paquito, Mario, Alvaro, Medina, Marcos

Puntos Suspensivos FS: Morillas, Fran, Robles, Antonio y Jose Alberto. También jugaron: Wally, Manolito, Aranda y Aitor

Goles: 1-0 (1') Manu Cabezas; 2-0 (4') Peri; 3-0 (4') Juan Castro; 3-1 (5') Aitor; 4-1 (14') Peri; 5-1 (17') Jesús Medina; 5-2 (18') Fran; 6-2 (28') Mario; 7-2 (30') Paquito; 8-2 (31') Marcos; 9-2 (34') Jesús Medina; 10-2 (35') Juan Castro; 11-2 (38') Mario

Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez. Cronometrador: Castizo del Río. Colegio cordobés de arbitraje. Por parte local vieron la amarilla Juan Castro y Álvaro. Por parte visitante la vieron Antonio, Jose Alberto y Robles por partida doble así que fue expulsado.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación