Hipotecas

Bujalance FS se lleva el derbi ante el CD Apaga y Vámonos

12 de abril de 2018 | 3ª División F.S. | Minuto90.com

La jornada se completó con el triunfo del ICCA La Salle en la pista del Onuba 2014 y la derrota del Pozoblanco FS en La Palma del Condado

El Bujalance Calderería Manzano sigue intratable y suma ya la duodécima jornada consecutiva sin perder. La victoria del pasado fin de semana en el derbi provincial sobre el CD Apaga y Vámonos de Doña Mencía por 7 a 3, sumado a las derrotas de Jaen B y Mancha Real, hace que los del Alto Guadalquivir se sitúen en segunda posición (empatado con Electro Beltrán) a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato.

Por lo que respecta al grupo 17, La Salle se impuso en la pista del Onuba 2014 por 4-6, mientras que Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco no pudo lograr la victoria en su desplazamiento a La Palma del Condado y cayó ante el Smurfit Kappa (5-2).

Bujalance FS 7-3 CD Apaga y Vámonos

Bujalance FS: Isaac, Peri, Penalba, Villegas y Catiti (cinco inicial). También jugaron Zafra, Burraco, Medina, Naran, Herrera, Ávila y Flores.

CD Apaga y Vamonos FS: Pablo, Pepe, Nonete, Adri y Tamajón (cinco inicial). También jugaron: Nono, Manolo, Carlos, Fernando y Marcos.

Goles: 0-1 (3') Tamajón  1-1 (5') Villegas   2-1 (12') Ávila   2-2 (15') Adri   3-2 (19') Peri   4-2 (29') Peri   5-2 (32') Naran   6-2 (34') Peri   7-2 (34') Peri   7-3 (38') Tamajón

Árbitros: Galvez Carmona y García Ramirez. Cronometrador: Bocero Gutierrez (Colegio cordobés). Por parte local vio la amarilla, por partida doble, Herrera, por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron amarilla Nono, Marcos, Tamajón y Manolo. Posteriormente, vio la roja directa Monolo.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Floja entrada. Estuvo presente en la grada el subcampeón de Copa de España con Inter Movistar y subcampeón de Europa con la selección española Francisco Solano.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación