Bujalance FS gana en Torremolinos y encadena su tercera victoria

20 de febrero de 2018 | | Minuto90.com

CD Apaga y Vámonos empata en su feudo, mientras que Casa Rural Abuela Teo e ICCA La Salle caen en sus compromisos encuentros

Luces y sombras para nuestros representantes en Tercera División de fútbol sala. La nota negativa del fin de semana nos llegó desde el grupo XVII. Tanto Casa Rural Abuela Teo como ICCA La Salle no pudieron sacar adelante sus compromisos. Los vallesanos cayeron en su feudo ante el Alchoyano; los capitalinos, no pudieron sumar nada positivo en su desplazamiento al Isleño FS. 

Por el contrario, Bujalance FS y CD Apaga y Vámonos sumaron en sus respectivos envites. Los del Alto Guadalquivir, intratables, logron su tercera victoria consecutiva tras imponense en tierras malagueñas al Torremolinos. Los de la Subbética, por el contrario, firmaron tablas en el Alcalde Julio Priego ante el Electro Beltrán Almería.

Torremolinos 1-3 Bujalance FS

El Bujalance sigue intratable y lleva ya 3 victorias consecutivas y 7 sin conocer la derrota. Esta vez la víctima ha sido el Torremolinos que ha sucumbido por 1 a 3 en un choque dónde el vencedor se colocaría en posición más que favorable para alcanzar la segunda plaza.

En la primera parte el Bujalance salió en busca del marco de Tomás Quintana y cuando apenas llevábamos 2 minutos de partido Jesús Medina ponía por delante a los de Juanma Cubero. Con el Torremolinos buscando la igualada, Burraco haría el segundo cuando se cumplía el minuto 7 del primer tiempo. Con esa ventaja de 0 a 2 para los bujalanceños se llegaría al descanso.
 
En la segunda parte el buen hacer bujalanceño en defensa hizo que el marcador no se moviera en su contra, pero tampoco conseguía aumentar la diferencia. El partido se puso complicado cuando a falta de 3 minutos, Raúl dejaba la diferencia en un gol. Todo podía ocurrir, y fue entonces cuando Medina en los últimos segundos de partido hacía el definitivo 1 a 3 con el que se acababa el choque. 
 
FS Torremolinos: Tomás Quintana, Miguel, Jose Manuel, Raul y Juan Antonio. También jugaron Hubert, Cristian, Romero, Guillermo, Alejandro, Oscar y Alejandro David
 
CD Bujalance FS: Isaac, Burraco, Peri, Villegas y Penalba. También jugaron Zafra, Jesús Medina, Naran, Herrera, Pedro Catiti, Ávila y Flores
 
Goles: 0-1 (2') Medina; 0-2 (7') Burraco; 1-2 (37') Raul; 1-3 (40') Medina
 
Árbitros: Fernandez Olea y Conejero Molina. Cronometradora: Guillén Gonzalez. Colegio malagueño de arbitraje. Vieron la amarilla Jose Manuel, Raul y Oscar por parte local. Por parte bujalanceña la vieron Peri, Flores y Burraco.
 
Incidencias: Partido celebrado en el Palacio de San Miguel.
 
Casa Rural Abuela Teo 2-3 Alchoyano FS

La Casa Rural Abuela Teo perdió su primer partido como local ante el Alchoyano víctima de sus propios errores, ya que en otros partido el jugar de cinco les ha ido bien, en este dieron al traste de conseguir al menos un punto. Una primera parte con un marcador de 0-0 donde los primeros minutos fueron visitantes con Moisés como protagonista al tener varias oportunidades ante Juan Sanchez, pero el balón no quiso entrar y poco a poco el partido entró en una dinámica de cambio de golpes entre los dos equipo que sorprendentemente no marcaron en esta primera mitad en un partido muy táctico.

Nada más comenzar el segundo tiempo Hugo adelantaba a los locales, tanto que fue igualado por el Capi Pedro 3 minutos más tarde. En el minuto 10 de esta segunda mitad Alfonso Ortiz comienza a jugar de cinco, y en este mismo minuto Moisés es expulsado por una absurda segunda tarjeta amarilla, echo que no supieron aprovechar los locales para adelantarse en el marcador. Llegan los cinco minutos finales con las espadas en todo lo alto, Pozoblanco arriesgando de cinco y los de Alcalá de Los Gazules muy bien cerrados atrás esperando el fallo local, echo que sucedió a 3 minutos del final cuando Purina en una mala entrega pierde el balón para recogerlo Ríos y marcar a puerta vacía. Pronto se recuperó La Casa Rural y un minuto más tarde Tete que estaba jugando como portero jugador iguala nuevamente el partido. Faltaban apenas dos minutos para el final, pero estaba visto que no era la tarde de los pozoalbenses y en otra perdida en esta ocasión de Hugo, Iván intercepta el balón y marca a puerta vacía. Para complicar más la cosa Hugo fue expulsado a falta de 30 segundos por ver la segunda amarilla, por lo que la última jugada los locales la tuvieron que realizar con un hombre menos. Queda sobreponerse para el próximo partido en el derbi cordobés ante La Salle.