Hipotecas

2-6. Triunfo para iniciar el 2018

4 de enero de 2018 | | Minuto90.com

El Itea Córdoba CF gana al ICCA La Salle en el primero de los dos amistosos a los que hará frente el plantel de Maca esta semana. El domingo (18:30 horas), cita en Luque

Se cumplieron los pronósticos en el choque disputado por el Itea Córdoba CF Futsal en la noche del jueves. Los blanquiverdes, en lo que supuso el primer amistoso de la semana, se impusieron a domicilio a un combativo ICCA La Salle, equipo también de la capital que milita en el grupo XVII de Tercera División.

Si bien suena a tópico, el resultado en este tipo de partidos es lo de menos. Los de Maca, superiores, dejaron patente en el Polideportivo del Colegio La Salle la diferencia de categoría. Pakito, Cristóbal e Ismael, con sus tantos, pusieron un claro 0-3 antes de llegar al ecuador de un primer acto que concluyó con 1-5.

Tras el descanso, y como era de esperar, la intensidad blanquiverde remitió. Tal circunstancia, unida al buen hacer colegial, provocó que el marcador no se moviera hasta el tramo final. Jesús Rodríguez, de lado visitante, y el local Samu establecieron con sus tantos el que a la postre sería el 2-6 definitivo.

ICCA La Salle 2 – Itea Córdoba CF 6

ICCA La Salle: Carlos, Adrián, Samu, Javi y Álvaro (cinco inicial). También jugaron Borja, Fran, Jesús, Isma, Juanjo, Capi, Javito, Lolo, Juve y Víctor.

Itea Córdoba CF Futsal: Cristian, Catiti, Pakito, David Leal y Cristóbal (cinco inicial). También jugaron Felipe, César, Manu Leal, Ismael, Dani Flores, Cordero, Jesús Rodríguez, Koseki, Antoñito y Thiago.

Árbitros: Delgado Ramírez y Martín Cuéllar (C. Andaluz).

Goles: 0-1 Pakito (2’)  0-2 Cristóbal (3’)  0-3 Ismael (9’)  1-3 Adri (12’)  1-4 Thiago (13’)  1-5 Manu Leal (16’)  1-6 Jesús Rodríguez (38’)  2-6 Samu (39’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Polideportivo del Colegio La Salle.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación