El Ciudad de Lucena continúa dando forma a su plantilla

25 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Nacho Fernández, que regresa a Lucena, y Nacho Lerech, dos nuevas piezas para el plantel que dirigen los hermanos Carrasco de cara a la segunda vuelta del campeonato

El Ciudad de Lucena continúa dando forma a su plantilla de cara a esta segunda vuelta y sobre todo a cumplir con el objetivo de intentar de nuevo el salto de categoría a Segunda RFEF. En la tarde noche del lunes anunció la llegada a sus filas de dos nuevas incorporaciones: Nacho Lerech y Nacho Fernández, que se suman a las ya realizadas en este mercado invernal de Joao Bravo, Miguel Espinar, Zequi Díaz y Nicky Chamunorwa. De esta forma, son ya seis las nuevas caras de una plantilla de la que han salido Mustafá Troncoso, Chico Ruiz, David España, Brian Triviño y Vitolo. Con todo, aún se espera que, a lo largo de la semana, al cuadro que dirigen los hermanos Carrasco pueda llegar alguna nueva incorporación.

Tras superar un periodo de prueba en el cuadro lucentino, el club ha decidido apostar por la incorporación del jugador argentino Nacho Lerech. Procede del Vermont University, equipo de la NCAA de Estados Unidos, y se desenvuelve tanto extremo como de interior. Además, el cuadro celeste anunció igualmente el regreso de un viejo conocido, Nacho Fernández, centrocampista que ya formó parte del plantel la pasada campaña, y lo hace después de rescindir con el Vélez. 

El Ciudad de Lucena quiere reforzar un plantel que lleva 13n encuentros consecutivos sin conocer la derrota y que se ha situado cuarto en la clasificación, aunque con hasta tres encuentros menos disputados que el equipo que marcha por encima en la tabla, el Gerena, que le aventaja en tres puntos, auqnue alejado de los dos primeros clasificados, el Utrera y el Recreativo de Huelva, que precisamente son sus dos próximos rivales. Los de los hermanos Carrasco visitarán al Recreativo este miércoles (20:00), y visitan a los utreranos el próximo domingo (12:00).