El Ciudad de Lucena ata a Diego Domínguez para su delantera

19 de junio de 2022 | 3ª RFEF | Miguel Valle

El atacante sevillano se convierte en el quinto refuerzo del equipo de Dimas Carrasco para la campaña 22-23 después de la llegada de Awana, Antonio Pino, Sergio López y Ranchero

El ex de Córdoba B y CS Puertollano desembarca nuevamente en tierras cordobesas tras su estancia estos últimos 6 meses en el Marbella FC, club al que llegó gratis y en el que completó un bagaje de 3 goles en 15 partidos disputados, finalizando 3º de su grupo de 3ªRFEF.

Domínguez (23 años) se desenvuelve principalmente como delantero de referencia, pero también puede caer a una banda como extremo, siendo su utilidad como “un buen comodín en ataque” una de las principales razones de su contratación, llegando como agente ibre.

El propio Diego Domínguez ha manifestado que "soy un delantero con mucha movilidad, ambicioso, que le gusta asociarse y generar ocasiones de peligro". Del mismo modo, ha afirmado que "vengo a Lucena para cumplir el objetivo del ascenso por el que se lleva luchando varias temporadas y que hay que conseguir este año. Estoy seguro que con la ayuda de la afición y nuestro trabajo será mucho más fácil". Por último, ha indicado que la "decisión de firmar aquí fue muy fácil y rápida. Me he enfrentado varias veces al Lucena de los Hermanos Carrasco y su modelo de juego me parece muy atractivo, por eso afronto este reto con más ganas que nunca".

Esta nueva incorporación se una a las ya anunciadas del central Awana y los atacantes Antonio Pino, Ranchero y Sergio López, así como las renovaciones de Rubén Navas, Chucky Pierce y Nacho Fernández. El conjunto lucentino está mostrando una planificación ambiciosa que deja bien a las claras que el objetivo es buscar nuevamente ese ascenso que sistemáticamente se le ha evaporado en las tres últimas campaña, privándole en esta el Utrera, en Estepona, de jugar el round final por la Segunda RFEF.