Chico Ruiz, cuarta salida del Ciudad de Lucena

13 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Con anterioridad salieron Vitolo, Brian Triviño y David España de un plantel al que han llegado Joao Bravo, Miguel Espinar y Zequi Díaz y que aún pretende incorporar tres jugadores

El Ciudad de Lucena ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Chico Ruiz para que éste se desvincule de la plantilla lucentina.  Con la salida de Juan Rafael Ruiz Mendoza 'Chico Ruiz' del plantel que dirigen los hermanos Carrasco, son ya cuatro las bajas que ha sufrido el equipo celeste tras las salidas también de Vitolo, Brian Triviño y David España. El ya ex jugador del Ciudad de Lucena se ha comprometido con la UD Torre del Mar.

Las dirección deportiva provenzal ha paliado en parte la salida de jugadores con los recién llegados Joao Bravo, Miguel Espinar y Zequi Díaz, aunque continúa trabajando para realizar dos o tres incorporaciones más en este mercado invernal.

El Ciudad de Lucena, que ha visto aplazados sus encuentros ante el Córdoba B y el Recreativo de Huelva, tiene que recuperarlos y el primero si que jugará será el derbi, que tiene fijada su fecha para el próximo miércoles día 19 (20:30), siempre que la pandemia facilite su disputa. Mientras tanto, continúa rastreando el mercado para incorporar al menos a tres jugadores más: un interior, un delantero y un lateral, para completar un plantel que continúe aspirando a ocupar uno de los puestos de ascenso a Segunda RFEF a final de temporada.