Entradas

Pozoblanco y Calabrés buscarán certificar su pase a la final copera

19 de abril de 2017 | | Rafa Cobos

Ambos conjuntos parten con ventaja al ganar en la ida al Belmezano (2-0) y al Belalcázar (1-0) respectivamente

Tras el parón de Semana Santa, la Copa Diputación se reanudará con la vuelta de las semifinales. En la ida, Pozoblanco y Calabrés consiguieron una ventaja sobre sus rivales que podría ser clave para pasar a la final, ya que ambos ganaron y ninguno recibió gol en casa. Así pues, mientras que el Pozoblanco deberá visitar el campo del Belmezano el viernes a las 21:00 con una ventaja de dos goles (2-0 en la ida), el Calabrés hará lo propio ante el Belalcázar a las 18:15, aunque este con una ventaja menor (1-0 en la ida).

Este segundo partido es, sin duda, el partido más igualado. Ángel Manzanares comentó que no saldrá a especular y dejó claro que “nuestro objetivo es ganar el partido” puesto que “especular con el resultado es dar ventaja al rival”. Asimismo, el técnico de los de Santa Eufemia dejó claro que “va a ser un partido difícil” ya que “es un equipo que ha mejorado muchísimo desde el inicio de temporada”, por lo que “veo la eliminatoria igualadísima”. “Sus ganas de estar en la final, al igual que las nuestras, harán que pueda pasar cualquier cosa”, sentenció.

Por su parte, Antonio Riballo confesó que “estamos con ganas de hacer un buen partido” e irán a por la victoria ante su público para conseguir el pase a la gran final. El entrenador del Belalcázar también indicó que “el equipo mereció más en la ida”, así que “si hacemos el partido que hicimos allí y estamos más acertados de cara a gol, tendremos nuestras opciones”. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación