Entradas

El Rvo. Belmezano remonta y se mete en la final ante el Calabrés

23 de abril de 2017 | | Rafa Cobos

El Calabrés cumplió en Belalcázar sin pasar apuros y ganó 2-3

La final de la Copa Diputación, después de que hayan terminado este fin de semana las semifinales, la jugarán Belmezano y Calabrés. Los primeros remontaron el 2-0 de la ida y el propio partido en sí, ya que el Pozoblanco se adelantó en el minuto 22. Sin embargo, justo antes del descanso, el Belmezano anotó dos goles que le hicieron creer que era posible la remontada. Al final, un doblete de Julio Alberto en apenas ocho minutos, terminó por darle el pase a los suyos y eliminar al Pozoblanco, que acabó con dos jugadores expulsados en los últimos minutos.

Con respecto a la otra eliminatoria, el Calabrés la tuvo bajo control en todo momento, por lo que no vio peligrar su participación en la final. Sobre este partido, Ángel Manzanares comentó que “hoy hemos estado en la línea de nuestros mejores días, ordenados y en todo momento concentrados”. “Estoy muy orgulloso de este grupo de estupendos jugadores” ya que “una de las claves en el éxito que estamos cosechando es que hemos creado una familia”, recalcó. Por último quiso felicitar al Belalcázar “por ser un rival digno y muy deportivo”.

En cuanto al técnico rival, Antonio Riballo señaló que el partido ante el Calabrés “es un poco el resumen de todo el año: el equipo lo da todo, crea ocasiones, pero nos hacen muchos goles”. Así pues, el entrenador del Belalcázar fue claro al indicar el problema fundamental del equipo: “no dominamos las áreas y eso nos cuenta quedar eliminados”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación