Entradas

El Calabrés consigue el doblete tras imponerse en los penaltis

7 de mayo de 2017 | 3ª Andaluza | Rafa Cobos

Los de Santa Eufemia ganaron la final de la Copa Diputación al Belmezano desde los once metros

El Calabrés ha completado una temporada histórica de la mejor manera posible al conseguir el doblete en 3ª Andaluza y hacerse con la Liga y la Copa Diputación. El partido, en los 90 minutos reglamentarios, terminó en empate (1-1). Tras una primera parte iguala, los goles llegaron en la segunda mitad: el Calabrés golpeó primero con un tanto de Leopoldo Fernández nada más salir de vestuarios; sin embargo, el Belmezano supo recomponerse y puso la igualada minutos más tarde con un gol de Raúl Prats.

Con este resultado, ambos equipos se marcharon a la prórroga, donde el marcador no se movió a favor de ninguno de los dos, por lo que la Copa terminó decidiéndose por penaltis. En esta lotería de los lanzamientos desde los once metros, los de Santa Eufemia salieron beneficiados y lograron adjudicarse la Copa Diputación al vencer 4-5. De esta forma, el Calabrés consigue un doblete histórico ganando Liga y Copa.

 

Ángel Manzanares comentó al respecto que fue un "partido típico como de una final", donde  "nadie quería fallar". De hecho, los dos goles fueros los únicos errores graves del encuentro y la tanda de penaltis siguió en la misma tónica: nosotros no fallamos y ellos cometieron un error", señaló. Por último, el entrenador del Calabrés quiso felicitar al Belmezano, "porque se pueden considerar campeones también", y a la organización de El Viso CF.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación