El Calabrés celebrará en casa el título liguero conquistado

1 de febrero de 2017 | | Rafa Cobos

El rival de los de Santa Eufemia será el Mojino

A pesar de que aún restan tres jornadas para el final del campeonato, el Calabrés se proclamó campeón el pasado fin de semana, algo increíble si atendemos a la clasificación de 3ª Andaluza el año pasado, donde el Calabrés, tal día como hoy, era colista. Así pues, este domingo a las 12 del mediodía, los de Santa Eufemia se reencontrarán con su público para celebrar lo conseguido jugando ante el Mojino un partido sin mayor trascendencia.

Ángel Manzanares, técnico del Calabrés, señaló que “queremos ganar lo que queda para rubricar una temporada histórica y que nuestra afición disfrute como tiene merecido”. Llegar con los deberes hechos a estas alturas de temporada servirá para “dar minutos a jugadores que merecen jugar más de lo que han hecho”, ya que “ellos son igual de importantes o más para mí, aunque no lo comprendan a veces”.

Con respecto al resto de equipos, el objetivo no es otro que el de “ganar y quedar lo más arriba posible en la clasificación”, como bien comentó Gabriel Gómez, entrenador de un Hinojosa que recibirá la visita del Belmezano el domingo a las 17:00. La jornada la cerrarán dos partidos: Villanueva del Duque – Peña Los Leones de Pozoblanco y Pozoblanco – El Viso, ambos el domingo a las 16:00.