Celebración a medias del Calabrés

5 de febrero de 2017 | | Rafa Cobos

El Mojino se entromete en la fiesta del Calabrés y se lleva los tres puntos con un resultado de 0-3

Con el título en el bolsillo, el Calabrés se presentó ante su público con la intención de celebrarlo; sin embargo, la celebración fue a medias ya que el Mojino prefirió competir antes que sumarse a la fiesta. Ángel Manzanares señaló que, a pesar del resultado, “el partido ha estado igualado hasta el descuento, donde nos han hecho dos goles”. De todas formas, tampoco le da mayor importancia puesto que “es normal que, después de saberte ganador de Liga, bajemos en motivación”. Así pues, esta “ha sido una oportunidad también para los jugadores menos habituales”.

En cuanto al entrenador rival, Manuel Belvís resaltó el hecho de que fue “un partido muy bien planteado tácticamente” donde “hemos tenido el 80% del tiempo la pelota”. Pese al aire, que “ha dificultado la salida de balón”, el Mojino ha conseguido imponerse a un Calabrés que jugó muy encerrado; aunque también es cierto que jugaban “sin la presión de ganar al ser campeones”, lo que facilitó que pudieran hacerse con los tres puntos. Ahora, “nos jugaremos el segundo puesto la semana que viene ante el Hinojosa”, sentenció.

Los tres partidos restantes dejan la locura vivida en Pozoblanco en su partido ante El Viso, que acabó con un resultado escandaloso de 7-4; la victoria fácil de Villanueva del Duque ante Peña Los Leones de Pozoblanco por 3-0;  y la victoria del Belmezano por 2-3 en Hinojosa. Gabriel Gómez, entrenador del Hinojosa, señaló que “ha sido un partido flojo” por parte de ambos equipos y que al final “ha ganado el que mejor ha aprovechado sus ocasiones”.