Entradas

Zaira Tomé, presentada como jugadora del Pozoalbense

10 de agosto de 2017 | 2ª Femenina | Enrique Serrano

La jugadora procede del Atlético de Madrid C

La jugadora madrileña Zaira Tomé se ha convertido en el primer fichaje del Pozoalbense Femenino, en lo que será el debut del equipo en Segunda División. Zaira, procedente del Atlético de Madrid C, -aunque ha participado en algún entrenamiento con el primer equipo-, comienza así una aventura personal fuera de su ciudad natal. La llegada de Zaira Tomé se enclava dentro de las buenas relaciones que existen entre el equipo rojiblanco y el pozoalbense. Por ello, se espera que no sea la primera jugadora atlética que recale en el Pozoalbense.

En su presentación, Zaira agradeció la oportunidad dada y espera poder ayudar a sus compañeras para mantener la categoría recién adquirida.én adquirida. “Comencé a jugar a los nueve años, con  niños. He ido pasando por todas las categorías del Atlético, hasta que me ha surgido esta oportunidad de venir a Pozoblanco. Aunque he jugado de todo menos de portera, prefiero jugar en banda”, afirmó la jugadora.  Por el momento, tendrá que volver para continuar en Madrid donde trabaja actualmente, hasta que comience la temporada en septiembre.

Tras el acto de presentación, en el que estuvieron presentes Agustín Lozano -vicepresidente del club- y el concejal de Deportes, Pedro García, Zaira tuvo la primera toma de contacto con la que serán sus compañeras la temporada entrante.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación