Pleno de triunfos

3 de diciembre de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El Córdoba doblega al Extremadura en la recta final (1-2), mientras que La Rambla, que golea a la Peña El Valle, y el Pozoalbense, que vence al Castuera, dan un paso al frente

La jornada decimoprimera en el Grupo IV de Segunda División femenina dejó un gran sabor de boca para los tres equipos cordobeses porque hubo pleno de triunfos. El Córdoba doblegó al Extremadura (1-2), mientras que el Pozoalbense, que goleó al Castuera (4-0), y La Rambla, que derrotó a la Peña El Valle (0-3), dieron un paso hacia adelante.

El Córdoba superó al Extremadura gracias a un tanto de penalti anotado por Pinilla a ocho minutos de la conclusión del envite. Las blanquiverdes se adelantaron por medio de Mery, pero pronto niveló el pleito el cuadro extremeño. Tras el receso, las cordobesistas dieron un paso al frente pero no fue hasta el final cuando anotó el gol del triunfo. Con estos tres puntos, el CCF, que se medirá al Sporting de Huelva B el próximo fin de semana, se mantiene tercero con 26 puntos, a sólo tres del líder, el Granada.

Menos problemas tuvo el Pozoalbense, que goleó en casa al Castuera. Las vallesanas se adelantaron pronto por medio de un gol de Natalia Montilla. Andrea Fernández, al borde del descanso, puso tierra de por medio. Tras el receso, dos nuevos tantos de Natalia Montilla sentenciaron el pleito. Con este triunfo, las de Pozoblanco, que se enfrentarán en la próxima jornada al Málaga B, están quintas con 20 puntos, a tres del cuarto, el Sporting de Huelva B.

Por su parte, La Rambla dio un paso al frente tras deshacerse con claridad de la Peña El Valle. Marta, al filo del descanso, adelantó a las rambleñas, que pusieron tierra de por medio al inicio segunda mitad gracias al gol de Ana Córdoba. Fue la propia Ana Córdoba la que cerró el triunfo con su segundo tanto. Con este triunfo, se colocan décimas con diez puntos y recibirán en casa en la próxima jornada al San Miguel.

EXTREMADURA 1-2 CÓRDOBA

Extremadura: Alicia; Esperanza, Arancha, Maite, Adela, María Lara, Ana, Laura, Esther, Enma y Shaila.

Córdoba: Gordillo (Zou, 46’); Encarni, Pipaón, María Avilés, Irene, Mery, María Marín (Miranda, 89’), Nacha, Cristina Medina (Fuentes, 80’), Kerlly y Pinilla.

Goles: 0-1 (23’) Mery. 1-1 (32’) Shaila. 1-2 (82’) Pinilla, de penalti.

Árbitro: Blanco Rejano. Amonestó a las locales Esperanza y Esther y a la visitante Pinilla.

POZOALBENSE 4-0 CASTUERA

Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Victoria Arévalo, Aida, Inma Herruzo, Erika (Ana Iglesias, 57’), Gloria, Sara Sánchez (Ana Bejarano, 70’), Loba (Ana Coleto, 82’), Andrea Fernández, Natalia Montilla y María José Pedrajas (Mari Carmen Fernández, 57’).

Castuera: Bea (Guada, 74’); Lucía, Ori, Lala, Tamara, Cristina Ramos (Rocío Cabrera, 70’), Irene Calero, Alejandra (Andrea, 82’), Sheila, Alba y Antonia (Aurora Sánchez, 70’).

Goles: 1-0 (9’) Natalia Montilla. 2-0 (40’) Andrea Fernández. 3-0 (57’) Natalia Montilla. 4-0 (80’) Natalia Montilla.

Árbitro: El Achourri. Amonestó a las locales Victoria Arévalo y Loba y a las visitantes Tamara y Lala.

PEÑA EL VALLE 0-3 LA RAMBLA

Peña El Valle: Sara; Irene (Hernado, 67’), Gloria (Becerra, 46’), Elena Barril, Celia, Ana Castaño, Paula, María, Desiré, Ana Paredes y Elena Serrano.

La Rambla: Estefanía (Mari Loli, 86’); Evita, Isa, Irene, Andrea, Alejandra, Sara, Marta (Eva Serrano, 84’), Rocío (Carmen, 70’), Ana Córdoba y Munzón.

Goles: 0-1 (40’) Marta. 0-2 (50’) Ana Córdoba. 0-3 (70’) Ana Córdoba.

Árbitro: Jiménez Gamero. Amonestó a las locales Elena Barril y Paula.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación