Hipotecas

Estás en 2ª Femenina

15 de octubre de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Dos de tres

El Córdoba y el Pozoblanco golean al Luis de Camoens y a la Peña El Valle, mientras que La Rambla perdió en Málaga

La jornada quinta en el Grupo IV de Segunda Nacional femenina hubo casi pleno de triunfos de los equipos cordobeses. El Córdoba y el Pozoalbense cumplieron con creces tras deshacerse con claridad del Luis de Camoens y de la Peña El Valle, respectivamente, mientras que La Rambla puso la nota negativa tras perder ante el Málaga.

El Córdoba no tuvo problemas para golear al Luis de Camoens (0-4). María Marín y Encarni dejaron encarrilado el choque al descanso. Tras el paso por los vestuarios, María Áviles y Vasca aumentaron la renta. Con este triunfo, las blanquiverdes están cuartas con 12 puntos, a tan sólo un punto del trío de líderes conformado por el Granada, el Santa Teresa y el Cáceres. En la próxima jornada, las cordobesistas se verán las caras con las granadinas en la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, el Pozoalbense dio un paso hacia adelante con su goleada sobre la Peña El Valle (6-0). Con este triunfo, las vallesanas, que se medirán la próxima jornada al San Miguel, se colocan con siete puntos en octava plaza. Por su parte, La Rambla no pudo sacar nada positivo de su visita al Málaga (3-0). Las rambleñas, que se mantienen con tres puntos fuera de los puestos de descenso, se verán las caras en la próxima jornada con el Híspalis.

LUIS DE CAMOENS 0-4 CÓRDOBA

Luis Camoens: Silvia; Belén, Irene, Jazmina, Rocío, María, Mar, Cristina (Eli, 61’), Hind (María Gómez, 53’), Helen (Lourdes, 82’) y Julia (Rania, 50’).

Córdoba: Zou;Encarni, Vasca, María Avilés, Irene (Laura, 61’), Mery Martí, María Marín (Elena, 56’), Elena Fuentes (Ile, 50’), Cristina Medina, Kerlly (Nacha, 53’) y Pinilla.

Goles: 0-1 (15’) María Marín. 0-2 (29’) Encarni. 0-3 (76’) María Avilés. 0-4 (90’) Vasca.

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó a las locales María, Cristina, Irene, Jazmina y Helen y a las visitantes Ile y Encarni.

POZOALBENSE 6-0 PEÑA EL VALLE

Pozoalbense: Mari Ángeles; Loba, Erika (Ana Coleto, 46’), Victoria Arévalo (Ana Bejarano, 65’), Inma Herruzo (Ana Troyano, 65’), Ana Iglesias, Andrea, Gloria Tena, Juani Torres, Natalia Montilla (Mari Carmen Fernández, 68’) y Cintia Hormigo.

P. El Valle: Sara; Irene, Judith, Elena, Ana María (Candela, 65’), Paula María, Ana Becerra (Gloria, 71’), Ana Paredes, María Rodríguez, Marta Sánchez y Elena Serrano (Vanessaa, 71’).

Goles: 1-0 (17’) Cintia Hormigo. 2-0 (41’) Natalia Montilla. 3-0 (55’) Andrea. 4-0 (58’) Gloria Tena. 5-0 (64’) Juani Torres. 6-0 (69’) Loba.

Árbitro: Patricia Torices. Amonestó a la local Loba y a la visitante Vanessa.

MÁLAGA 3-0 LA RAMBLA

Málaga: Lucía (María, 70’); Marina, Celia, Alma, Olmedo, Nonara (Alejandra, 67’), Andrea (Nora, 68’), Noe, Lorena (Tiasta, 79’), Arancha y Berte.

La Rambla: Estefanía; Evita, Isa, Alejandra, Marta (Ali, 51’), Andrea, Ana Córdoba, Melisa, Futu, Munzón (Eva Serrano, 80’) e Irene (Carmen, 70’).

Goles: 1-0 (43’) Noe. 2-0 (45’) Arancha. 3-0 (57’) Arancha.

Árbitro: Pereira Gálvez. Amonestó a las locales Noe y Berte y a la visitante Evita.



01-04-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

La salvación tendrá que esperar para el Econatur La Rambla

Las cordobesas necesitan al menos un punto en las dos próximas jornadas para no depender de terceros

La salvación matemática para el Econatur La Rambla tendrá que esperar. Las cordobesas, en lo que se presuponía un difícil desplazamiento, cayeron derrotadas por 4-0 ante el filial del Sporting de Huelva. Tal marcador provoca que las rambleñas tengan que suma...

01-04-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

1-2. La AD El Naranjo cae ante un Puerto de la Torre necesitado

El CD Pozoalbense, tras el triunfo de las malagueñas en Córdoba, se coloca a dos puntos del descenso

Derrota de la AD El Naranjo en su penúltima cita como local de la temporada. Las cordobesas, sin nada en juego, se vieron sorprendidas por un CD Puerto de la Torre en puestos de descenso y con mayor motivación sobre la hierba. El 1-2 sitúa a las malagueñas a tan...

31-03-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El CD Pozoalbense no puede ante un Granada muy superior

Derrota de las vallesanas en el duelo adelantado de la jornada 24

No pudo el CD Pozoalbense dar la sorpresa en el duelo adelantado de la jornada 24. Las vallesanas, pese a su buena disposición, cayeron derrotadas como locales con contundencia ante el Granada CF, segundo clasificado del grupo 4 de 2ª División. Partido sin historia que quedó...

159 resultados encontrados.
<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>