Hipotecas

Estás en 2ª Femenina

10 de diciembre de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Un triunfo y dos empates

El CCF conquista los tres puntos ante el Sporting de Huelva y sigue a tres del liderato. El Pozoalbense y La Rambla igualan ante el Málaga y el San Miguel, respectivamente

El Córdoba logró la única victoria cordobesa en la decimosegunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División femenina. Las blanquiverdes se impusieron en Huelva al Sporting Club (1-2) y se mantienen en la zona noble de la clasificación. Por su parte, el Pozoalbense y La Rambla empataron ante el Málaga y el San Miguel, respectivamente.

El Córdoba conquistó tres puntos de oro ante un correoso Sporting de Huelva. Las blanquiverdes se adelantaron al borde del descanso por medio de Cristina Medina. Tras el receso, María Áviles amplió la renta. Sin embargo, las locales recortaron distancias por medio de Alba. No obstante, las blanquiverdes aguantaron bien el tipo y se apuntaron un triunfo que las mantiene terceras a tres puntos del líder. En la próxima jornada, el CCF se verá las caras con el Cáceres.

Menos suerte tuvo La Rambla, que no pudo pasar del empate ante el San Miguel. Las rambleñas se vieron sorprendidas por el tanto de Coco. Sin embargo, Alejandra, antes del descanso, y Ana Córdoba, tras el receso, voltearon el marcador. A pesar de gozar de más ocasiones para ampliar la renta, no tuvo suerte el cuadro cordobés de cara a portería y al final lo pagó caro al encajar el tanto de la igualada en el tiempo de descuento. Con este empate, las rambleñas, que se medirán al Extremadura para despedir el año, se quedan décimas con 11 puntos.

Tampoco le sonrío la fortuna al Pozoalbense, que empató con el Málaga. Las malagueñas pusieron tierra de por medio con dos goles tempraneros. Sin embargo, el cuadro vallesano reaccionó y dio la vuelta al partido al inicio de la segunda mitad con los goles de Ana Iglesias y el doblete de Victoria Arévalo. No obstante, las locales no se amilanaron e igualaron la contienda poco después. Con esta igualada, las de Pozoblanco, que despedirán el año en casa ante el Híspalis, se quedan quintas con 23 puntos, a dos del Sporting de Huelva, que cierra la zona de ascenso a Primera B.

SPORTING CLUB 1-2 CÓRDOBA

Sporting Club: María; Alba, Paula, Irene, Irati, Diana, Cristina Gey (Natalia, 65’), Cristina, Ainhoa, Ali y Marina.

Córdoba: Gordillo; Encarni, Pipaón, María Avilés, Irene Trapero, Mery Martí (Fati, 90’), María Marin (Vasca, 82’), Nacha (Fuentes, 61’), Cristina Medina, Kerlly y Pinilla.

Goles: 0-1 (44’) Cristina Medina. 0-2 (60’) María Avilés. 1-2 (62’) Alba. 

Árbitro: Suárez Medina. Amonestó a la visitante Kerlly.

LA RAMBLA 2-2 SAN MIGUEL

La Rambla: Estefanía; Evita (Sara, 46’), Isa, Irene (Carmen, 70’), Andrea, Alejandra, Marta (Rocío, 85’), Ana Córdoba, Munzón, Melisa y Ali.

San Miguel: Sara; Martín, Cristina, Naza (Andrea, 65’), Martí (Carmen, 80’), Coco, Marta (Natalia, 60’), Melo, Melany, Guty y Saray (Patricia, 70’).

Goles: 0-1 (22’) Coco. 1-1 (30’) Alejandra. 2-1 (60’) Ana Córdoba. 2-2 (91’) Coco.

Árbitro: Gutiérrez Santos. Amonestó a las locales Estefanía, Isa y Ali.

MÁLAGA 3-3 POZOALBENSE

Málaga: María; Marina, Celia, Olmedo, Nora, Natalia, Andrea, Noe, Alejandra, Arantxa y Ágreda.

Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Victoria, Sara Sánchez, Aida, Inma, Ana Iglesias, Cintia, Gloria Tena, Loba, Natalia Montilla y Andrea. También jugaron Bejarano, Mari, Pedrajas, Erika y Coleto.

Goles: 1-0 (2') Arantxa. 2-0 (9') Alejandra. 2-1 (50') Ana Iglesias. 2-2 (58') Victoria Arévalo. 2-3 (61') Victoria Arévalo. 3-3 (69') Natalia.

Árbitro: Coral Garrido. Amonestó a las visitantes Sara Sánchez y Gloria Tena.



27-08-2018 | 2ª Femenina | Enrique Serrano

El C.D. Pozoalbense da una grata imagen ante el Atlético B (3-3)

Las cordobesas llegaron a mandar 3-0 en el marcador pero el filial rojiblanco igualó la contienda y conquistó el trofeo del Cincuentenario de la Peña Atlética en la tanda de penaltis

El C.D. Pozoalbense ha empatado a tres tantos ante el At. Madrid B, en el partido que ha servido de presentación del equipo ante su afición. Además, este encuentro ponía en liza el Trofeo del Cincuentenario de la Peña del At. Madrid de Pozoblanco. Finalmente, las c...

21-08-2018 | 2ª Femenina | Enrique Serrano

El Pozoalbense presenta a Aída Irigoyen, que llega del Logroñés

Sebastián Sánchez es el nuevo preparador físico del conjunto vallesano

El C.D. Pozoalbense ha presentado a Aída Irigoyen, futbolista procedente del Logroñés, que se convierte así en el último refuerzo del club. Aída, de 24 años, se crió en la cantera de Osasuna, aunque en los últimos siete años ha ju...

20-08-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Supermercados Piedra apuesta por el Córdoba femenino

El conjunto blanquiverde se impuso este domingo al Atlético Menciano en su segundo test de preparación de cara al debut liguero del próximo 9 de septiembre ante La Rambla

El Córdoba anunció en un comunicado que “Supermercados Piedra amplía su compromiso con la entidad blanquiverde, siendo el patrocinador oficial de la primera plantilla de su sección femenina”. Con esta unión, la cadena de supermercados cordobesa &ldqu...

168 resultados encontrados.
<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>