Gavilan

Estás en 2ª Femenina

18 de febrero de 2019 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Jornada casi inmejorable

El Córdoba, antes de un partido clave ante el Granada, y el Pozoalbense golearon a los dos últimos clasificados, mientras La Rambla logró un peleado empate ante el Málaga

Los equipos cordobeses realizaron una impresionante decimoctava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda Division femenina gracias a las amplias victorias de Córdoba (5-0) y Pozoalbense (6-0) ante Luis Camoens y Peña El Valle, respectivamente. Por su parte, La Rambla obtuvo un valioso empate ante el Málaga (2-2).

El Córdoba sigue en su potente lucha por el liderato y ascenso tras su amplia victoria por 5-0 ante el penúltimo clasificado, el Luis Camoens, que les mantiene terceras a tres puntos de las líderes. Los dos goles de Encarni y María Martín en los primeros cinco minutos encarrilaron un partido que remataron María Avilés, Raquel Atencia, en propia puerta, e Ilenia, de penalti. La próxima jornada, las blanquiverdes se medirán al segundo clasificado, el Granada, en un duelo clave en su lucha por el campeonato y ascenso directo.

También hizo lo propio el Pozoalbense al vencer 0-6 al Peña El Valle, último con tan sólo cuatro goles a su favor. Comandadas por los tres goles de Andrea Fernández y los dos de Cintia, ayudadas del tanto de Loba, las de Pozoblanco se acercan a ocho puntos de los puestos de ascenso. La próxima jornada les tocará recibir al antepenúltmo clasificado, el San Miguel.

Por otro lado, La Rambla se midió a un Málaga ante el que logró un valioso empate a dos por cómo se dio el encuentro. La rambleña Sarita fue la encargada de abrir la lata pero vio cómo Lorena y Marta decantaron la balanza a favor de las malagueñas. Cuando todo parecía destinado a que La Rambla se iría de vacío, Sarita anotó su segundo gol y empató el encuentro con un tanto de penalti en el 90'. El Híspalis, noveno clasificado, será su rival en la decinovena jornada.

CÓRDOBA 5-0 LUIS CAMOENS

Córdoba: Zou; Encarni (Miranda, 46’), Vasca, Laura (Elena Muñoz, 46’), Yanire, María Avilés (Cristina Medina, 54’), Mery Martí, Ilenia, María Marín, Fátima y Keymer (Fuentes, 65’).

Luis Camoens: Silvia (María García, 33’); Raquel Atencia, Belén, Luz, Jazmina, Rhamia, Cristina Camuñas, Isa Torres (María Morilla, 46’), Claudia,Eloisa y María Gómez.

Goles: 1-0 (3’) Encarni. 2-0 (5’) María Marín. 3-0 (22’) María Avilés. 4-0 (65’) Raquel Atencia, en propia puerta. 5-0 (81’) Ilenia, de penalti.

Árbitro: Fernández Alcázar. Amonestó a las locales Mery Martí e Ilenia; y a la visitante Rhamia.

PEÑA EL VALLE 0-6 POZOALBENSE

Peña El Valle: Sara; Gloria (Judith Hernando, 68’), Judit, Elena, Ana María, Sofía, Desiré (Candela, 81’), Ana Paredes (Marta Sánchez, 78’), Úrsula, Vanessa (Sheila, 33’) y Elena Serrano.

Pozoalbense: Mari Carmen Portero (Mari Ángeles, 70’); Victoria Arévalo (Ana, 63’), Lola, Ana Troyano (Ana Coleto, 46’), Loba, María José Pedrajas (Gloria Tena, 49’), Sara, Gisele, Andrea Fernández, Natalia Montilla y Cintia.

Goles: 0-1 (5’) Andrea Fernández. 0-2 (22’) Cintia. 0-3 (48’) Andrea Fernández. 0-4 (56’) Loba. 0-5 (67’) Andrea Fernández. 0-6 (79’) Cintia.

Árbitro: Sánchez Fernández. Amonestó a la local Desiré.

LA RAMBLA 2-2 MÁLAGA

La Rambla: Ana; Isa, Andrea, Sarita, Ana Munzón, Alejandra, Marta, Ana Córdoba, Noelia, Ali (Esther, 70’) y Evita.

Málaga: Arrabal, Marina, Yoli (Tatiana, 46’), Ale, Salma, Nay (Andrea, 37’), Nora (Natalia, 80’), Noelia, Olmedo, Arancha (Marta, 70’) y Lorena.

Goles: 1-0 (31’) Sarita. 1-1 (50’) Lorena. 1-2 (87’) Marta. 2-2 (90’) Sarita, de penalti.

Árbitro: Morala. Amonestó a las visitantes Ale, Salma, Tatiana, Andrea, Olmedo y Arrabal. Expulsó a la visitante Andrea (88’). 



15-10-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Dos de tres

El Córdoba y el Pozoblanco golean al Luis de Camoens y a la Peña El Valle, mientras que La Rambla perdió en Málaga

La jornada quinta en el Grupo IV de Segunda Nacional femenina hubo casi pleno de triunfos de los equipos cordobeses. El Córdoba y el Pozoalbense cumplieron con creces tras deshacerse con claridad del Luis de Camoens y de la Peña El Valle, respectivamente, mientras que La Rambla puso la...

01-10-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El pleno de triunfos, muy cerca

El CCF vence al Híspalis y La Rambla suma sus tres primeros puntos ante el Castuera. El Pozoalbense, a pesar de ponerse dos veces por delante, empata ante el Sporting

La cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda División Femenina dejó dos triunfos y un empate para los tres equipos cordobeses. El pleno de victorias estuvo cerca, pero el Sporting de Huelva impidió que el Pozoalbense sumase los tres puntos (2-2). Sí lo consiguieron el CCF,...

28-09-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Kerlly Real y Fernanda Pinilla, toque internacional para el CCF

El cuadro cordobesista incorpora a dos de las jugadores más destacadas de América del Sur. Dos refuerzos de lujo para intentar dar el salto de categoría lo antes posible

El Córdoba femenino sigue creciendo. La dirección deportiva que dirige Francisco Avilés ha traído dos refuerzos de lujo para hacer aún mayor el proyecto del primer equipo femenino, con vista a lograr el ascenso a la Liga Iberdrola a corto plazo. Por lo pronto, dos ...

174 resultados encontrados.
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>