Hipotecas

Estás en 2ª Femenina

10 de diciembre de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Un triunfo y dos empates

El CCF conquista los tres puntos ante el Sporting de Huelva y sigue a tres del liderato. El Pozoalbense y La Rambla igualan ante el Málaga y el San Miguel, respectivamente

El Córdoba logró la única victoria cordobesa en la decimosegunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División femenina. Las blanquiverdes se impusieron en Huelva al Sporting Club (1-2) y se mantienen en la zona noble de la clasificación. Por su parte, el Pozoalbense y La Rambla empataron ante el Málaga y el San Miguel, respectivamente.

El Córdoba conquistó tres puntos de oro ante un correoso Sporting de Huelva. Las blanquiverdes se adelantaron al borde del descanso por medio de Cristina Medina. Tras el receso, María Áviles amplió la renta. Sin embargo, las locales recortaron distancias por medio de Alba. No obstante, las blanquiverdes aguantaron bien el tipo y se apuntaron un triunfo que las mantiene terceras a tres puntos del líder. En la próxima jornada, el CCF se verá las caras con el Cáceres.

Menos suerte tuvo La Rambla, que no pudo pasar del empate ante el San Miguel. Las rambleñas se vieron sorprendidas por el tanto de Coco. Sin embargo, Alejandra, antes del descanso, y Ana Córdoba, tras el receso, voltearon el marcador. A pesar de gozar de más ocasiones para ampliar la renta, no tuvo suerte el cuadro cordobés de cara a portería y al final lo pagó caro al encajar el tanto de la igualada en el tiempo de descuento. Con este empate, las rambleñas, que se medirán al Extremadura para despedir el año, se quedan décimas con 11 puntos.

Tampoco le sonrío la fortuna al Pozoalbense, que empató con el Málaga. Las malagueñas pusieron tierra de por medio con dos goles tempraneros. Sin embargo, el cuadro vallesano reaccionó y dio la vuelta al partido al inicio de la segunda mitad con los goles de Ana Iglesias y el doblete de Victoria Arévalo. No obstante, las locales no se amilanaron e igualaron la contienda poco después. Con esta igualada, las de Pozoblanco, que despedirán el año en casa ante el Híspalis, se quedan quintas con 23 puntos, a dos del Sporting de Huelva, que cierra la zona de ascenso a Primera B.

SPORTING CLUB 1-2 CÓRDOBA

Sporting Club: María; Alba, Paula, Irene, Irati, Diana, Cristina Gey (Natalia, 65’), Cristina, Ainhoa, Ali y Marina.

Córdoba: Gordillo; Encarni, Pipaón, María Avilés, Irene Trapero, Mery Martí (Fati, 90’), María Marin (Vasca, 82’), Nacha (Fuentes, 61’), Cristina Medina, Kerlly y Pinilla.

Goles: 0-1 (44’) Cristina Medina. 0-2 (60’) María Avilés. 1-2 (62’) Alba. 

Árbitro: Suárez Medina. Amonestó a la visitante Kerlly.

LA RAMBLA 2-2 SAN MIGUEL

La Rambla: Estefanía; Evita (Sara, 46’), Isa, Irene (Carmen, 70’), Andrea, Alejandra, Marta (Rocío, 85’), Ana Córdoba, Munzón, Melisa y Ali.

San Miguel: Sara; Martín, Cristina, Naza (Andrea, 65’), Martí (Carmen, 80’), Coco, Marta (Natalia, 60’), Melo, Melany, Guty y Saray (Patricia, 70’).

Goles: 0-1 (22’) Coco. 1-1 (30’) Alejandra. 2-1 (60’) Ana Córdoba. 2-2 (91’) Coco.

Árbitro: Gutiérrez Santos. Amonestó a las locales Estefanía, Isa y Ali.

MÁLAGA 3-3 POZOALBENSE

Málaga: María; Marina, Celia, Olmedo, Nora, Natalia, Andrea, Noe, Alejandra, Arantxa y Ágreda.

Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Victoria, Sara Sánchez, Aida, Inma, Ana Iglesias, Cintia, Gloria Tena, Loba, Natalia Montilla y Andrea. También jugaron Bejarano, Mari, Pedrajas, Erika y Coleto.

Goles: 1-0 (2') Arantxa. 2-0 (9') Alejandra. 2-1 (50') Ana Iglesias. 2-2 (58') Victoria Arévalo. 2-3 (61') Victoria Arévalo. 3-3 (69') Natalia.

Árbitro: Coral Garrido. Amonestó a las visitantes Sara Sánchez y Gloria Tena.



15-10-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Dos de tres

El Córdoba y el Pozoblanco golean al Luis de Camoens y a la Peña El Valle, mientras que La Rambla perdió en Málaga

La jornada quinta en el Grupo IV de Segunda Nacional femenina hubo casi pleno de triunfos de los equipos cordobeses. El Córdoba y el Pozoalbense cumplieron con creces tras deshacerse con claridad del Luis de Camoens y de la Peña El Valle, respectivamente, mientras que La Rambla puso la...

01-10-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El pleno de triunfos, muy cerca

El CCF vence al Híspalis y La Rambla suma sus tres primeros puntos ante el Castuera. El Pozoalbense, a pesar de ponerse dos veces por delante, empata ante el Sporting

La cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda División Femenina dejó dos triunfos y un empate para los tres equipos cordobeses. El pleno de victorias estuvo cerca, pero el Sporting de Huelva impidió que el Pozoalbense sumase los tres puntos (2-2). Sí lo consiguieron el CCF,...

28-09-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Kerlly Real y Fernanda Pinilla, toque internacional para el CCF

El cuadro cordobesista incorpora a dos de las jugadores más destacadas de América del Sur. Dos refuerzos de lujo para intentar dar el salto de categoría lo antes posible

El Córdoba femenino sigue creciendo. La dirección deportiva que dirige Francisco Avilés ha traído dos refuerzos de lujo para hacer aún mayor el proyecto del primer equipo femenino, con vista a lograr el ascenso a la Liga Iberdrola a corto plazo. Por lo pronto, dos ...

168 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>