Hipotecas

Estás en 2ª Femenina

24 de septiembre de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Una jornada para olvidar

Los tres equipos cordobeses pierden sus respectivos encuentros. El Córdoba cae en Málaga y La Rambla y el Pozoalbense salen goleados ante el Sporting y el Santa Teresa

Mal sabor de boca. Los tres equipos cordobeses que están en el Grupo IV de Segunda División saldaron con derrotas sus respectivos compromisos en esta tercera jornada de competición. El Córdoba, que había ganado sus dos partidos, perdió su primer duelo, mientras que La Rambla y el Pozoalbenses fueron goleados en sendas visitas.

El Córdoba, el mejor clasificado en Liga, sabe ya lo que es el sabor de la derrota tras perder ante el Málaga (2-1). Las blanquiverdes se quedaron sin sumar en el tiempo de descuento, en el que encajaron el segundo tanto local. Antes Luisa puso por primera vez a las malacitanas por delante, pero el CCF no se amilanó e igualó la contienda a 12 minutos del final por medio de María Áviles. Cuando el partido parecía que iba encarrilado al empate, llegó el mazazo para las cordobesistas. Andrea, superado ya tres minutos el tiempo reglamentario, marcó el tanto de la victoria blanquiazul.

Tampoco le fue nada bien a La Rambla, que perdió ante el Sporting por un claro 7-0. Las rambleñas, que aún no estrenaron su casillero de puntos, se mantienen en el fondo de la clasificación. En Huelva, las locales dejaron visto para sentencia tras anotar el segundo tanto. Antes las cordobesas estuvieron metidas en el partido pero el gol de Diana dejó muy tocadas al cuadro rambleño.

Por otro lado, el Pozoalbense encajó su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Santa Teresa por 4-1. Las vallesanas, que tienen tres puntos en su casillero tras la victoria en la jornada inaugural ante el Luis de Camoens, tenían un hueso duro de roer. Sin embargo, no se arrugaron, a pesar de encajar dos tempraneros tantos al inicio de cara parte. Tras el 2-0, el equipo cordobés recortó distancias por medio de Natalia Montilla, pero las locales sentenciaron en el tramo final con dos nuevos goles.

MÁLAGA 2-1 CÓRDOBA

Málaga: Lucía; Marina, Ale, Olmedo, Salma, Naiara, Andrea, Noe, Lorena (Natalia, 75’), Arancha (Nora, 81’) y Luisa (Marta, 86’).

Córdoba: Gordillo; Encarni, Pipaón, María Avilés, Irene, Mery Martí (Elena, 84’), María Marín, Elena Fuentes, Fátima (Ilenia, 55’), Nacha (Laura, 66’) y Cristina Medina (Ocón, 90’).

Goles: 1-0 (45’) Luisa. 1-1 (78’) María Avilés. 2-1 (93’) Andrea.

Árbitro: Buendía Núñez. Amonestó a las locales Salma y Luisa y a la visitante Ilenia.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División.

SANTA TERESA 4-1 POZOALBENSE

Santa Teresa: Eva; Marta Parralejo, Ariadna (Alicia, 58’), Nayadet, Andrea (Sonia Bravo, 81’), Estefanía, Mireya (Lidia, 69’), Sofía (Carmen, 62’), María Neira, Raquel Ayuso y Belén.

Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Loba, Aida Irigoyen, Victoria Arévalo, Inma (Erika Salvatierra, 60’), Ana Iglesias, Andrea Fernández, Gloria Tena, Juani Torres, Natalia Montilla y Cintia Hormigo.

Goles: 1-0 (4’) Belén. 2-0 (52’) Andrea. 2-1 (69’) Natalia Montilla. 3-1 (73’) Belén. 4-1 (84’) Estefanía.

Árbitro: López Circujano. Amonestó a la local Maria Neira y a las visitantes Mari Carmen Portero y Gloria Tena.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División.

SPORTING 7-0 LA RAMBLA

Sporting: Alba; Paula, Irene, Irati (Ainhoa, 61’),Diana (Daniela, 74’), Natalia, María Alejandra, María Romero (Rocío, 79’), Marina, Mari Carmen y Virginia (Nerea, 69’).

La Rambla: Ana; Toré (Rocío, 64’), Isa, Irene, Andrea (Carmen, 82’), Ana Córdoba (Eva, 90’), Melisa, Munzón, Ali (Evita, 46’), Futu y Marta.

Goles: 1-0 (35’) Natalia. 2-0 (48’) Diana. 3-0 (51’) Diana. 4-0 (61’) Natalia. 5-0 (67’) Natalia. 6-0 (79’) Evita, en propia puerta. 7-0 (82’) Natalia.

Árbitro: Pereira Gálvez.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División.



17-09-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El Córdoba golea y ya es el líder

Las blanquiverdes se colocan en la cima tras ganar los dos primeras encuentros. El Pozoalbense cedió ante un buen Granada, mientras La Rambla fue goleado en Cáceres

La segunda jornada en el Grupo IV de Segunda femenino trajo la buena nueva de que el Córdoba es el líder de la competición. Las blanquiverdes, con seis puntos, están en lo más alto de la clasificación junto al Extremadura, el otro equipo que se mantiene invi...

11-09-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

La apuesta por el CCF femenino

El club presenta en sociedad en El Arcángel a los seis conjuntos cordobesistas

'El valor y el esfuerzo deben tener su recompensa'. Con esa máxima, y con ganas de escribir la  historia, el Córdoba CF Femenino se presentó este lunes en sociedad en El Arcángel, un evento al que acudió la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio;...

10-09-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El Córdoba se apunta el derbi a lo grande ante La Rambla (1-5)

El Pozoalbense es el primer líder tras su clara goleada ante el Luis de Camoens (1-7)

Arrancó la competición en el Grupo IV de Segunda División femenina. Lo hizo con victorias del Pozoalbense (1-7) y del Córdoba (1-5), que se llevó el derbi provincial ante La Rambla. De este modo, las vallesanas se asoman a lo más alto de la clasificaci&oacut...

156 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>