Hipotecas

La Rambla y el Córdoba se ven las caras en el estreno liguero

8 de agosto de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El Pozoalbense, el otro equipo cordobés en liza, visita Ceuta para enfrentarse al Luis Camoens en la primera jornada

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer el calendario liguero de la Segunda Femenina, categoría en la que militan los conjuntos cordobeses de La Rambla, el Pozoalbense y el Córdoba, tras absolver a El Naranjo. La competición está compuesta por 16 equipos, por lo que se contemplan 26 jornadas.

La Liga arranca el 9 de septiembre y lo hace con un derbi provincial, el que disputarán La Rambla y el Córdoba en el municipal rambleño. Además, en esta primera jornada, el Pozoalbense rendirá visita al conjunto ceutí del Luis Camoens. Por otro lado, la competición finalizará el 21 de abril, fecha en la que el Córdoba rendirá visita al Cáceres y el Pozoalbense al Híspalis, mientras que La Rambla concluye la temporada como local recibiendo al Extremadura. El segundo derbi provincial llegará en la octava jornada, el 4 de noviembre, fecha en la que el Pozoalbense visitará al Córdoba. Por su parte, el tercero llegará en la décima jornada, el 25 de noviembre, cuando el Pozoalbense se enfrentará a La Rambla. 

Los tres equipos cordobeses, sobre todo el Córdoba, que mantiene la base de El Naranjo, y el Pozoalbense se han reforzado con un buen número de jugadoras ya contrastadas, mientras que La Rambla de momento es el que menos refuerzos a unido a su plantilla. Respecto a los entrenadores, el Córdoba mantiene a Antonio Serrano, técnico que ya dirigía a El Naranjo; mientras que tanto el Pozoalbense como La Rambla han optado por cambiar a los jefes de sus banquillos. La Rambla estará dirigido por José Manuel González, mientras que al frente del conjunto vallesano estará Manolo Fernández.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación