La Rambla se aleja del descenso, tras imponerse al Extremadura

8 de enero de 2017 | | Minuto90.com

El Naranjo cae derrotado en La Solana

El 2017 comenzó con una de cal y otra de arena para los representantes cordobeses, si bien en esta ocasión la nota positiva la protagonizó La Rambla, que con esta victoria ante el Extremadura, la quinta de la presente temporada, logra un colchón de seis puntos respecto a los puestos de descenso. El encuentro estuvo igualado durante la primera parte, si bien se volvió loco en los instantes finales de este periodo, ya que en el minuto 43 Ali Ariza ponía por delante a las locales y nada más sacar de centro, Adela empataba para las extremeñas. En la segunda parte, la suerte se alió con las locales, que al borde del primer cuarto de hora de este periodo, se volvían a poner por delante en el marcador, merced al gol en propia puerta de Maite. De ahí al final, las extremeñas lo intentaron aunque sin éxito.

No transcurrieron las cosas también en La Solana, donde el Naranjo aguantó con el marcador a cero hasta mediado el segundo periodo, pero un penalti en contra comenzó a decantar el duelo a favor de las ciudadrealeñas, que poco después lograrían su segundo y definitivo tanto, por mediación de Irene.

La Rambla-2 Extremadura-1

La Rambla: Ana; Salud, Paloma, Patri, Alejandra, Sarita, Marta, Viri, Olga, Ali Ariza (Rocío, 64’) y Meli.

Extremadura: Alicia; Gema, Lourdes (Sonia, 70’), Maite, May, Marga, María Lara, Desi, Esther, Raquel (Piedad, 81’) y Adela.

Goles: 1-0 (43’) Ali Ariza. 1-1 (44’) Adela. 2-1 (58’) Maite, en propia puerta.

Árbitro: Santaella Higueras. Amonestó a las locales Salud y Ali Ariza y a las visitantes Raquel y Maite. 

La Solana-2 Naranjo-0

La Solana: Yolanda;Paula, Ana, Mari Angeles, Raquel, Noelia, Irene, Marina, Esther, Marta y Regina.

El Naranjo: Zou; Encarni, Vasca (Andrea Bretones, 89’), Sole, Fati, Elena (Manoli, 89’), María Avilés, Irene, Caro (Nuria, 46’) (Andrea, 69’), Ile y Natalia.

Goles: 1-0 (63’) Esther, de penalti. 2-0 (75’) Irene.

Árbitro: Sevilla Lérida. Amonestó a las visitantes Natalia, Zou y María Avilés.