Farlyn y Yerenis refuerzan a un Pozoalbense líder en solitario

22 de diciembre de 2020 | 2ª Femenina | Diego Arellano

La primera es una mediapunta colombiana de solo 22 años, mientras que la segunda es una central panameña de 25 años

No quiere el Pozoalbense dejar pasar esta campaña la oportunidad de acercarse a la máxima catedgoría del fútbol femenino nacional, la Primera Iberdrola. El conjunto vallesano,que marcha líder en el Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola, ha anunciado a primera hora de la mañana  la llegada de dos nuevas jugadoras a sus filas, Farlyn Caicedo, mediapunta colombiana de 22 años; y Yerenis de León, defensa central panameña de 25 años de edad. 

Farlyn Caicedo llega al Pozoalbense procedente del América de Cali (Colombia) y se trata de una jugadora atacante, habilidosa y muy completa. Por su parte, Yerenis de León llega al cuadro que dirige Manolo Fernández proveniente del CD Universitario (Panamá). Entres sus características detaca por ser muy contundente y habilidosa con los dos pies. La pabameña ha rechazado varias ofertas de equipos de la Primera Iberdrola para llagar al líder del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Hay que recordar que el Pozoalbense, que en la última jornada derrotó al Córodba Femenino (2-1), marcha líder en solitario de la competición, con una ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado, un Granada que sí es verdad que tiene dos encuentros menos disputados que las vallesanas. Por detrás, en la tercera posición de la categoría se encuentra situado el Córdoba, a nueve puntos de las de Manuel Fernández y con el mismo número de partidos disputados. El Pozoalbense regresa ya a la Liga el próximo 10 de enero, fecha en la que recibe al Femenino Cáceres.