Entradas

El trío cordobés ya conoce el calendario de la nueva campaña

1 de agosto de 2017 | 2ª Femenina | Minuto90.com

La RFEF ha hecho público el calendario del Grupo IV de Segunda Femenina, donde este año militarán tres conjuntos cordobeses. Precisamente el debutante, el Pozoalbense, será el único de ellos que se estrene en casa, recibiendo el 3 de septiembre al Puerto de la Torre, en tanto que La Rambla jugará en el feudo del Extremadura y el Naranjo en el del Daimiel.

No habrá que esperar mucho para ver el primer derbi cordobés, puesto que en la segunda jornada el Pozoalbense visitará La Rambla. En la cuarta, de nuevo el Pozoalbense será protagonista, visitando en esta ocasión al Naranjo. Más se hará de rogar el derbi entre los dos veteranos, Naranjo y La Rambla se verán las caras el 3 de diciembre, en la jornada 12. Siete días después terminará la primera vuelta, al tener esta competición 14 equipos.

La segunda vuelta transcurrirá a partir del 7 de enero de 2018, y se prolongará hasta el 22 de abril, fecha en la que Naranjo y Pozoalbense jugarán en casa frente al Sporting y Polideportivo San Miguel, respectivamente, en tanto que La Rambla visitará al Cáceres Femenino.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación