Entradas

El Pozoalbense supera a La Rambla en el derbi cordobés

10 de septiembre de 2017 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Derrota del Naranjo en su estreno en casa

 

Excelente estreno del Pozoalbense en su debut en la categoría, al triunfo de la semana pasada en casa hay que unirle la victoria por la mínima en la primera salida de la temporada, que lo ha llevado a La Rambla, donde han disputado un emocionante derbi, que no se ha decantado del lado vallesano hasta los instantes finales, cuando Andreita hacía el tanto de la victoria forastera.

No pudo refrendar su buen inicio liguero el Naranjo ante su público, ya que cayó por 1-3 ante el Cáceres. Las extremeñas se adelantaron en el primer minuto de partido, y aunque Sole lograba empatar a la media hora de juego, en los instantes finales del primer tiempo, Selene volvía a poner por delante a las visitantes. En la segunda parte el Naranjo lo siguió intentando, pero sin suerte ante la meta de un Cáceres que a la contra mataría el partido con un tanto de Sata.

La Rambla-0 Pozoalbense-1

La Rambla: Ana; Salud, Paloma (Meli, 72’), Patri (Isa, 85’), Ale, Sara, Anaís (Monzón, 53’), Marta, Ana Córdoba, Ali y Andrea (Eva, 70’). 

Pozoalbense: Mari Carmen; Ana Bejarano, Nazaret (Clara, 46’), Coleto, Zaira, Victoria Arévalo, Juani Torres, Loba, Ana Iglesias, Elenita (Sandra, 87’) y Andrea (Mari Carmen Fernández, 92’). 

Gol: 0-1 (81’) Andreita.  

Árbitro: Villegas. Amonestó a las locales Anaís y Patri y a las visitantes Elenita y Coleto. 

Naranjo-1 Cáceres-3

El Naranjo: Zou; Encarni, Vasca, Laura, Fati (Irene Trapero, 46’), Elena, María Avilés, Eli (Nuri, 71’), María del Mar (Sandra, 52’), Ile (Estrella, 82’) y Sole. 

Cáceres: Tatiana; Selene, Yaye (Nerea, 46’), Yoli (Elsa, 46’), Sata, María Luisa, María Jesús, Marina, Marta (Angy, 62’), Elena y Lorena. 

Goles: 0-1 (1’) Selene. 1-1 (32’) Sole. 1-2 (43’) Selene. 1-3 (75’) Sata.

Árbitro: Serrano García. Amonestó a los locales María del Mar, Ile, María Avilés y Encarni y a las visitantes Marta, Elsa y Marina.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación