El Pozoalbense presenta a Aída Irigoyen, que llega del Logroñés

21 de agosto de 2018 | | Enrique Serrano

Sebastián Sánchez es el nuevo preparador físico del conjunto vallesano

El C.D. Pozoalbense ha presentado a Aída Irigoyen, futbolista procedente del Logroñés, que se convierte así en el último refuerzo del club. Aída, de 24 años, se crió en la cantera de Osasuna, aunque en los últimos siete años ha jugado en el Logroñés. Con este club ha conseguido el ascenso a Primera División, aunque no contaban con ella para esta temporada. Ha participado en las selecciones territoriales, e incluso estuvo preseleccionada en la absoluta. En sus primeras palabras como jugadora pozoalbense, Aída manifestó que “vengo a aportar todo lo que tengo. Tengo que integrarme en la ciudad y en el equipo. Mi principal característica es que no doy un balón por perdido, así como mi carácter en el campo.”

El acto también sirvió como presentación del nuevo preparador físico, Sebastián Sánchez. Muchos años de trabajo avalan la trayectoria de Sebas, que ha pasado por equipos como el Loja, Atco. Villanueva y más recientemente, el C.D. Pozoblanco. Será la primera vez que sea el encargado de la preparación de un equipo femenino, lo que conlleva una serie de adaptaciones respecto del trabajo realizado en un club masculino.

Por último el vicepresidente de la entidad, Agustín Lozano, hizo un nuevo llamamiento a la afición local. Es grande el esfuerzo que está haciendo la Junta Directiva para este proyecto ilusionante, por lo que se espera que aumente el número de aficionados que acudan a animar a las jugadoras pozoalbenses. El próximo enfrentamiento será de campanillas; el próximo domingo, ante el At. Madrid B en el campo Eleuterio Olmo del Recinto Ferial.