Hipotecas

El Pozoalbense femenino presenta su campaña de socios

19 de julio de 2018 | 2ª Femenina | Enrique Serrano

El equipo disputará dos encuentros ante el Atlético de Madrid B

En la sala de prensa del Ayuntamiento ha presentado el Pozoalbense femenino de Segunda División su campaña de abonados, así como los partidos de pretemporada. Con la presencia del alcalde de la localidad, Santiago Cabello, y del Concejal de Deportes, Pedro García, el vicepresidente de la entidad, Agustín Lozano, ha asegurado que “con este equipo vamos a soñar y a hacer soñar.”

Asimismo, fue desgranando los partidos de pretemporada, entre los que destacan dos ante el At. Madrid B. El primero de ellos, con motivo de la inauguración del césped artificial del campo de fútbol de Villanueva del Duque el 4 de agosto. En Madrid, se jugará el 2 de septiembre. El día 23 de julio será la presentación de los dos equipos, en tanto que a mediados de agosto el equipo se desplazará a Cádiz para una mini concentración.

25 euros será el precio del abono, con el que se podrá asistir a los partidos de los dos equipos femeninos. Las empresas podrán colaborar con sesenta euros en concepto de publicidad. Por último, Agustín Lozano también dio las gracias al Ayuntamiento, a la Diputación y a la Peña del Atlético de Madrid por su apuesta por el club.  

En lo meramente deportivo, aún no está completa la plantilla. Se espera la incorporación de alguna jugadora que contrarreste la cortedad actual del plantel. Natalia y Victoria han sido los dos únicos fichajes hasta la fecha.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación