Hipotecas

El Pozoalbense femenino presenta al técnico Manolo Fernández

20 de junio de 2018 | 2ª Femenina | Enrique Serrano

El nuevo entrenador contará con Natalia Montilla, primer fichaje del ambicioso proyecto

El Pozoalbense femenino, de Segunda División, ha presentado a su nuevo entrenador, Manuel Fernández, así como a uno de sus fichajes estrella, la cordobesa Natalia Montilla, internacional sub-19, aunque este último año jugó en el Córdoba de Fútbol Sala. Con la presencia del concejal de deportes pozoalbense, Pedro García, el vicepresidente del club, Agustín Lozano, esbozó lo que será el proyecto de la temporada entrante. Lozano anunció un importante esfuerzo económico, ya que el presupuesto va a alcanzar los cien mil euros. Confió en que el nuevo entrenador sea capaz de sacar el máximo rendimiento de la plantilla, que estará compuesto en su mayoría por jugadoras de la comarca, reforzadas con cuatro o cinco futbolistas de alto nivel.

Manuel Fernández, quien ya entrenara al femenino hace cuatro años, destacó que su gran objetivo es el ascenso. “Somos el club más importante de Pozoblanco y estamos en este reto para ascender. Tenemos ambición y hemos que quedar entre los tres primeros. Nos faltan cuatro o cinco jugadoras de nivel y no podemos repetir los errores de la pasada temporada.” Fernández también comentó que este proyecto es más atractivo para él que cualquier otro que pudieran haberle ofrecido en el fútbol masculino.

Finalmente, Natalia Montilla, internacional en categorías inferiores con la selección española,  se mostró encantada de volver al fútbol-11 tras su breve paso por el fútbol sala. Lanzó un emotivo mensaje a sus nuevas compañeras, deseando contar con ellas para formar un gran grupo de amigas. “El buen ambiente fuera del campo se traslada siempre adentro. Me encanta la ambición de este proyecto que me han presentado y confío en darlo todo, como lo hice en el Naranjo y en el Sevilla C.F.”

La pretemporada del Pozoalbense femenino comenzará el 16 de julio. El equipo realizará parte de esta preparación en la provincia de Cádiz.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación