Hipotecas

El Econatur La Rambla será de plata una campaña más

15 de abril de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El CD Pozoalbense cae a puestos de descenso y se jugará la permanencia en su feudo la próxima jornada

Luces y sombras para los equipos cordobeses en la penúltima jornada de liga en Segunda División. El Econatur La Rambla selló, tras el empate sin goles ante la AD El Naranjo, su permanencia, un año más, en la categoría. La próxima campaña, por lo tanto, las rambleñas afrontarán su decimotercer ejercicio liguero de plata.

Más complicada se presenta la situación del CD Pozoalbense. La derrota en el feudo del Málaga CF -las blanquiazules se proclamaron campeonas de liga- así como la victoria del CD Puerto de la Torre, han colocado a las vallesanas en puestos de descenso a falta de una jornada para concluir el campeonato. Aun así, las del Valle de los Pedroches dependen de sí mismas, ya que el próximo fin de semana recibirán al CP San Miguel, equipo que suma dos puntos más que las pozoalbenses. Una final en toda regla. 

Econatur La Rambla 0-0 AD El Naranjo

Econatur La Rambla: Ana; Patri, Paloma, Isa, Alejandra, Sara, Andrea (Guigui, 82'), Eva, Marta (Eli, 87'), Ali (Meli, 65') y Munzón.

El Naranjo: Zou; Encarni, Andrea (Nuria, 52'), Laura, Irene, Miranda, María Avilés, Eli, María del Mar (Estrella, 86'), Ile y María Marín.

Árbitro: Ibáñez Morales. Amonestó a las locales Isa, Paloma, Eva y Andrea.

Málaga CF 4-0 CD Pozoalbense

Málaga CF: Chelsea (Alba, 75'); Shiv (Farfán, 65'), Postigo (Noelia, 70'), Encarni, Paula, María R., Sheila (Karina, 73'), Adriana, Raquel, Ruth y Meri.

Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Ana Bejarano, Nazaret, Troyano, Gloria, Victoria, Juani, Loba, Ana Iglesias, Elena y Andrea Fernández.

Árbitro: Monzón Varela. Amonestó a las visitantes Ana Iglesias

Goles: 1-0 (22') Meri. 2-0 (54') Adriana. 3-0 (72') María R. 4-0 (93') Adriana.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación