Gavilan

El derbi acaba en tablas y el Córdoba sigue muy firme

26 de noviembre de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Alejandra rescata un punto en el descuento para La Rambla ante el Pozoalbense (2-2), mientras que las blanquiverdes no tuvieron problemas para golear al San Miguel (4-0)

La décima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División femenina dejó la victoria del Córdoba ante el San Miguel (4-0), mientras que La Rambla y el Pozoalbense se repartieron los puntos en el derbi provincial (2-2).

Alejandro salió al rescate en el descuento del conjunto rambleño ante un Pozoalbense que fue capaz de voltear el gol inicial local. Cintia, al inicio segunda parte, y Ana Troyano, ya en el final, anotaron los dos goles del cuadro vallesano, que se quedó sin triunfo gracias al tanto postrero de Alejandra. Con esta igualada, La Rambla, que se medirán esta próxima jornada a la Peña El Valle, suma siete puntos en su casillero, mientras que las de Pozoblanco tienen diez más y están a tres puntos de la cuarta plaza. Este próximo fin de semana se enfrentarán al Castuera.

Por otro lado, el Córdoba no tuvo problemas para mantener su buena dinámica de resultados tras deshacerse de forma clara del San Miguel. Las blanquiverdes se pusieron por delante en el marcador gracias a un autogol de Marta Herrera. Poco después, María Marín puso tierra de por medio. Antes del descanso, Cristina y Mery sentenciaron el pleito. En la segunda mitad, las cordobesistas no tuvieron suerte de cara a puerta. Con esta victoria, el CCF, que se medirá al Extremadura en la próxima jornada, marcha tercero a tres puntos del líder, el Granada.

LA RAMBLA 2-2 POZOALBENSE

La Rambla: Ana (Estefanía, 64’); Evita, Isa, Irene (Carmen, 80’), Andrea, Alejandra, Sara, Ana Córdoba, Rocío (Futu, 48’), Munzón y Melissa (Ali, 40’).

Pozoalbense: Mari Angeles; Aida (María José Pedrajas, 71’), Erika (Sara, 53’), Victoria Arévalo, Inma Herruzo, Ana Iglesias, Cintia (Mari Carmen Fernández, 90’), Gloria (Ana Troyano, 76’), Loba, Natalia Montilla y Andrea.

Goles: 1-0 (28’) Alejandra. 1-1 (50’) Cintia. 1-2 (90’) Ana Troyano. 2-2 (95’) Alejandra.

Árbitro: Sánchez Gómez. Amonestó a la local Alejandra y a la visitante Victoria Arévalo.

CÓRDOBA 4-0 SAN MIGUEL

Córdoba: Gordillo; Encarni, Pipaón (Vasca, 61’), María Avilés (Laura, 39’), Irene, Mery (Ile, 46’), María Marín, Nacha (Fátima, 46’), Cristina, Kerlly y Pinilla.

San Miguel: Sarita; Paula, Cristina (Patricia, 83’), Sara, Marta Herrera (Carmen, 63’), Coco (Paula Pérez, 77’), Marta López, Melo, Naza, Ana y Guti.

Goles: 1-0 (15’) Marta Herrera, en propia puerta. 2-0 (19’) María Marín. 3-0 (26’) Cristina. 4-0 (42’) Mery.

Árbitro: Fernández Alcázar. Amonestó a la visitante Sara.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación