Hipotecas

El Córdoba femenino prepara su estreno en la Ciudad Deportiva

10 de agosto de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Las blanquiverdes, que cierran cinco incorporaciones, disputarán su primer test de preparación este domingo ante el Palma del Río infantil. Los socios del CCF, gratis en Liga

El Córdoba CF Femenino tiene su primera prueba de fuego en su preparación de la nueva temporada. El conjunto entrenado por Antonio Serrano recibirá este domingo a las 11:00 en la Ciudad Deportiva al infantil masculino del Palma del Río. Ya para el siguiente domingo 19, será el sénior femenino del CD Atlético Menciano el que visite la Ciudad Deportiva a las 19:30. Con estos dos amistosos, el equipo cordobesista continuará con su puesta a punto con el objetivo puesto en el primer partido de Liga, que se disputará en La Rambla el próximo 9 de septiembre ante el conjunto local.

Por otro lado, la entidad blanquiverde ultima la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada y cerró la contratación de cinco nuevas jugadoras, que ya están entrenando a las órdenes de Antonio Serrano. Se trata de Nacha Garrote (Sant Andreu de la Barca, 1995), lateral polivalente que procede del EDF Logroño; por su parte, Encarna Jiménez (Córdoba, 2001) es una mediocentro que ha firmado su continuidad tras jugar la pasada temporada en la AD Naranjo; Miranda (Córdoba, 1995), también procede de la AD Naranjo y juega en la posición de lateral derecho; del Cajasur FS viene Fátima Caballero (Córdoba, 1994) para reforzar también el lateral derecho. La quinta incorporación es Ana Sáenz de Pipaón (Logroño, 1993), que, al igual que Nacha, jugó la última campaña en el EDF Logroño.

Con el paso de los días se va definiendo todo lo relativo a la organización CCF femenino. De cara al comienzo de Liga, la plantilla del primer equipo va ultimando su puesta a punto y ya se ha confirmado que los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva, a los que podrán acceder los abonados del Córdoba con su abono sin coste adicional. De esta forma, los socios cordobesistas podrán empezar a disfrutar del conjunto femenino a partir del primer partido de Liga en casa, que se disputará el fin de semana del próximo 16 de septiembre ante el CD Castuera.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación