El CCF sigue sumando

21 de enero de 2019 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Las blanquiverdes se imponen al Castuera, mientras que el Pozoalbense cae goleado frente al Granada. La Rambla no puede con el Cáceres

El Córdoba fue el único de los equipos cordobeses que sonrieron en esta decimoquinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División femenina. Las blanquiverdes, que se impusieron con claridad al Castuera, dieron la nota alegre, ya que el Pozoalbense no pudo con el potente Granada. Además, La Rambla cayó en casa ante el Cáceres.

El Córdoba no tuvo problemas para deshacerse del Castuera (0-3). Las blanquiverdes sufrieron más de lo esperado, que no marcó su primer tanto hasta el tramo final de la primera mitad. Tras el receso, María Avilés puso tierra de por medio. En los últimos minutos, Cristina Medina puso la guinda al triunfo. Con estos tres puntos, el cuadro cordobesista, que se medirá la próxima jornada al Málaga, se mantienen terceras a tres puntos del líder, el Santa Teresa.

Menos suerte corrió el Pozoalbense, que no pudo frenar al potente Granada (7-0). Las vallesanas encajaron un rápido tanto local, pero se mantuvieron el choque durante toda la primera mitad. Tras el receso, el cuadro nazarí sentenció en un abrir y cerrar de ojos tras anotar tres goles en ocho minutos. Con el 4-0, las rojiblancas no bajaron el pistón y sellaron en los últimos minutos una clara goleada. Con este revés, las de Pozoblanco, que se medirán al líder Santa Teresa en la próxima jornada, se mantienen quintas, pero se alejan a cuatro puntos del quinto clasificado.

Tampoco le fue nada bien a La Rambla, que perdió en casa con el Cáceres (0-3). Las cacereñas, antes de la media hora de juego, se adelantaron en el marcador. A pesar de los intentos locales por nivelar la contienda, fue el Cáceres el que puso la sentencia con dos tantos más en la segunda parte. Con esta derrota, las rambleñas, que recibirán este próximo fin de semana al Sporting de Huelva, se mantienen decimoprimeros con 11 puntos en su casillero.

CASTUERA 0-3 CÓRDOBA

Castuera: Bea; Lucía (Marifran, 83’), Ori (Alba, 65’), Lala, Tamara, Cristina, Irene, María, Rocío (Aurora, 80’), Sheyla y Alejandra (Irene Ramos, 65’).

Córdoba: Gordillo; Encarni, Laura (Miranda, 75’), Yanire, María Avilés, Irene, Elena Fuentes, Fátima (Ilenia, 60’), Cristina Medina, Kerlly (Elena, 82’) y Esojo (Mery, 54’).

Goles: 0-1 (44’) Laura. 0-2 (57’) María Avilés. 0-3 (89’) Cristina Medina.

Árbitro: Fernández Morillo.

GRANADA 7-0 POZOALBENSE

Granada: María; Moreno, Elo (Adriana, 72’), Lula (Irene, 77’), Lauri (Yurena, 68’), Aurora, Alba, Urre, Ojeda (Mari, 84’), Oviedo y Coral.

Pozoalbense: Portero; Ana Troyano (Ana Bejarano, 76’), Loba, Victoria, Inma, Erika (Gloria Tena, 73’), Cynthia (Aida, 65’), Ana Iglesias, Andrea Fernández (Pedrajas, 65’), Natalia Montilla y Sara.

Goles: 1-0 (11’) Elo. 2-0 (50’) Lauri. 3-0 (55’) Ojeda. 4-0 (58’) Lauri. 5-0 (75’) Yurena. 6-0 (84’) Adriana. 7-0 (86’) Yurena.

Árbitro: Rodríguez Méndez. Amonestó a las locales Lauri y Alba.

LA RAMBLA 0-3 CÁCERES

La Rambla: Estefanía; Evita, Irene, Andrea, Sara, Ana Córdoba, Ana Munzón, Rocío, Carmen (Esther, 60’), Melissa (Eva Serrano, 70’) y Marta.

Cáceres: Tania; Selene, Puerto (María Luisa, 60’), Yoli (Nuria, 80’), Xata, Nerea (Barquero, 30’), Marina (Fran, 70’), Rosa, Marta, Elena y Herrero.

Goles: 0-1 (23’) Xata. 0-2 (60’) Xata. 0-3 (70’) Marina.

Árbitro: Márquez Villanueva.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación