Entradas

De todo, como en botica

26 de noviembre de 2017 | 2ª Femenina | Minuto90.com

La jornada dejó una victoria a domicilio del Naranjo, un empate en casa de La Rambla y una goleada en contra para el Pozoalbense

Jornada variada para la representación cordobesa, donde los resultados fueron desde la victoria a domicilio lograda por el Naranjo, pasando por el empate en casa de La Rambla, para concluir con la sonrojante derrota del Pozoalbense. 

Las capitalinas visitaron a un Puerto de la Torre que siempre se mostró inferior a su rival. El Naranjo se adelantó a los diez minutos de juego, y aunque las malagueñas lograron nivelar la contienda en el ecuador del segundo acto, los últimos minutos del partido fueron definitivos, para que la victoria se decantara del lado cordobés, merced a los tantos de María Marín y María Avilés. 

Mientras, La Rambla recibía a un Sporting B que pugna por los puestos de privilegio de la clasificación, las onubenses se adelantaron en los primeros compases del partido, pero superado el ecuador de la primera parte, empatarían las rambleñas. a partir de ahí un pulso entre los dos equipos, que finalmente se declararía combate nulo, repartiendose un punto cada equipo.

La de arena esta semana la protagonizó el Pozoalbense, que no obstante en la primera parte logró plantar cara a todo un Granada, al que consiguió adelantarse en el marcador, e incluso llegar al descanso con un esperanzador empate a uno. Sin embargo, tras el asueto, el vendaval granadino sacó de la cancha al Pozoalbense, que en apenas 23 minutos encajó siete goles.

Granada-9 Pozoalbense-1

Granada: Andrea; Elo (Yurena, 81'), Raky, Laura Pérez, Lauri, Oviedo (T. Galán, 66'), White, Alba Pérez (Adriana, 73'), Mari (Mushu, 78'), Urre y Mariela Coronel.

Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Ana Bejarano (Bea Bravo, 41') (María Fernández, 75'), Clara Díaz, Ana Coleto, Zaira Tomé, Victoria Arévalo, Juani Torres, Loba, Mari Carmen Fernández (Wisi, 46'), Andrea Fernández y Ana Troyano (María Garrido, 68').

Árbitro: Torres Corral. Amonestó a las locales 11, 20 y 15.

Goles: 0-1 (25') Loba. 1-1 (34') Elo. 2-1 (66') Ana Coleto, en ropia puerta. 3-1 (70') Elo. 4-1 (74') Lauri. 5-1 (74') Elo. 6-1 (82') Urre. 7-1 (85') Yurena. 8-1 (87') Adriana. 9-1 (89') Lauri.

Puerto la Torre-1 Naranjo-3

Puerto La Torre: Lidia; Noelia, Tania, Marina, Erika, Nerea (Mirian Córdoba, 53'), Mirian Pérez, Esperanza, Estefanía (Lucía, 80'), Cristina y Ana (Ana González, 86').

El Naranjo: Zou; Encarni (María Alcázar, 86'), Vasca, Laura, Irene, Elena (Estrella, 50'), María Avilés, Eli, María del Mar (Miranda, 61'), Ile y María Marín

Árbitro: Rodríguez Zabuquillo. Amonestó a las locales Tania y Erika y a las visitantes María Avilés y María Alcázar. Expulsó a la local Marina (66').

Goles: 0-1 (10') María Marín. 1-1 (65') Marina. 1-2 (71') María Marín. 1-3 (85') María Avilés.

La Rambla-1 Sporting-1

La Rambla: Ana; Salud, Patri, Isa, Alejandra, Sara, Anahís (Eva, 71'), Munzón, Marta (Meli, 80'), Ali (Paloma, 85') y Andrea (Ana Córdoba, 62').

Sporting Club: Anna; Nerea (Alba, 71'), Paula, Irene, Irati (Ainhoa, 61'), Natalia, Alicia, María Romero (Diana, 82'), Gey, Marina y Mari Carmen.

Árbitro: Duplain Pardo. Amonestó a las locales Ali y Munzón y a las visitantes Paula Romero y Alicia.

Goles: 0-1 (11') María Romero. 1-1 (25') Alejandra.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación