Hipotecas

1-2. La AD El Naranjo cae ante un Puerto de la Torre necesitado

1 de abril de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El CD Pozoalbense, tras el triunfo de las malagueñas en Córdoba, se coloca a dos puntos del descenso

Derrota de la AD El Naranjo en su penúltima cita como local de la temporada. Las cordobesas, sin nada en juego, se vieron sorprendidas por un CD Puerto de la Torre en puestos de descenso y con mayor motivación sobre la hierba. El 1-2 sitúa a las malagueñas a tan solo dos puntos del CD Pozoalbense. La lucha por el descenso, encarnizada a falta de dos jornadas para concluir la competición. 

El proximo fin de semana no habrá competición en 2ª División Femenina, por lo que el siguiente compromiso de la AD El Naranjo será el 14-15 de abril en el feudo de La Rambla Femenino. El CD Pozoalbense, por su parte, tendrá un complicado compromiso ya que visitará a un Malaga CF que podría proclamarse campeón de liga en caso de ganar a las vallesanas. 

AD El Naranjo 1-2 CD Puerto de la Torre

AD El Naranjo: Mari Ángeles; Encarni, Vasca, Laura, Miranda, Elena (Andrea Marín, 85'), María Avilés, Eli, María del Mar (María Marín, 52'), Ile (Estrella, 85') y Nuria (María Alcázar, 65').

Puerto La Torre: Lidya; Noelia, Desi, Tania, Erika, Nerea (Mirian Pérez, 60'), Esperanza (Carmen Rodríguez, 68'), Estefanía, Cristina, Mirian y Ana.

Árbitro: Buendía Pérez. Amonestó a las locales Encarni y a las visitantes Desi y Ana. Expulsó a técnico local Francisco Avilés Peque (72').

Goles: 0-1 (5') Cristina. 1-1 (73') María Avilés, de penalti. 1-2 (83') Cristina.

Incidencias: Encuentro celebrado en la IDM Naranjo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación