Hipotecas

Estás en 2ª Femenina

15 de octubre de 2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Dos de tres

El Córdoba y el Pozoblanco golean al Luis de Camoens y a la Peña El Valle, mientras que La Rambla perdió en Málaga

La jornada quinta en el Grupo IV de Segunda Nacional femenina hubo casi pleno de triunfos de los equipos cordobeses. El Córdoba y el Pozoalbense cumplieron con creces tras deshacerse con claridad del Luis de Camoens y de la Peña El Valle, respectivamente, mientras que La Rambla puso la nota negativa tras perder ante el Málaga.

El Córdoba no tuvo problemas para golear al Luis de Camoens (0-4). María Marín y Encarni dejaron encarrilado el choque al descanso. Tras el paso por los vestuarios, María Áviles y Vasca aumentaron la renta. Con este triunfo, las blanquiverdes están cuartas con 12 puntos, a tan sólo un punto del trío de líderes conformado por el Granada, el Santa Teresa y el Cáceres. En la próxima jornada, las cordobesistas se verán las caras con las granadinas en la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, el Pozoalbense dio un paso hacia adelante con su goleada sobre la Peña El Valle (6-0). Con este triunfo, las vallesanas, que se medirán la próxima jornada al San Miguel, se colocan con siete puntos en octava plaza. Por su parte, La Rambla no pudo sacar nada positivo de su visita al Málaga (3-0). Las rambleñas, que se mantienen con tres puntos fuera de los puestos de descenso, se verán las caras en la próxima jornada con el Híspalis.

LUIS DE CAMOENS 0-4 CÓRDOBA

Luis Camoens: Silvia; Belén, Irene, Jazmina, Rocío, María, Mar, Cristina (Eli, 61’), Hind (María Gómez, 53’), Helen (Lourdes, 82’) y Julia (Rania, 50’).

Córdoba: Zou;Encarni, Vasca, María Avilés, Irene (Laura, 61’), Mery Martí, María Marín (Elena, 56’), Elena Fuentes (Ile, 50’), Cristina Medina, Kerlly (Nacha, 53’) y Pinilla.

Goles: 0-1 (15’) María Marín. 0-2 (29’) Encarni. 0-3 (76’) María Avilés. 0-4 (90’) Vasca.

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó a las locales María, Cristina, Irene, Jazmina y Helen y a las visitantes Ile y Encarni.

POZOALBENSE 6-0 PEÑA EL VALLE

Pozoalbense: Mari Ángeles; Loba, Erika (Ana Coleto, 46’), Victoria Arévalo (Ana Bejarano, 65’), Inma Herruzo (Ana Troyano, 65’), Ana Iglesias, Andrea, Gloria Tena, Juani Torres, Natalia Montilla (Mari Carmen Fernández, 68’) y Cintia Hormigo.

P. El Valle: Sara; Irene, Judith, Elena, Ana María (Candela, 65’), Paula María, Ana Becerra (Gloria, 71’), Ana Paredes, María Rodríguez, Marta Sánchez y Elena Serrano (Vanessaa, 71’).

Goles: 1-0 (17’) Cintia Hormigo. 2-0 (41’) Natalia Montilla. 3-0 (55’) Andrea. 4-0 (58’) Gloria Tena. 5-0 (64’) Juani Torres. 6-0 (69’) Loba.

Árbitro: Patricia Torices. Amonestó a la local Loba y a la visitante Vanessa.

MÁLAGA 3-0 LA RAMBLA

Málaga: Lucía (María, 70’); Marina, Celia, Alma, Olmedo, Nonara (Alejandra, 67’), Andrea (Nora, 68’), Noe, Lorena (Tiasta, 79’), Arancha y Berte.

La Rambla: Estefanía; Evita, Isa, Alejandra, Marta (Ali, 51’), Andrea, Ana Córdoba, Melisa, Futu, Munzón (Eva Serrano, 80’) e Irene (Carmen, 70’).

Goles: 1-0 (43’) Noe. 2-0 (45’) Arancha. 3-0 (57’) Arancha.

Árbitro: Pereira Gálvez. Amonestó a las locales Noe y Berte y a la visitante Evita.



01-10-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El pleno de triunfos, muy cerca

El CCF vence al Híspalis y La Rambla suma sus tres primeros puntos ante el Castuera. El Pozoalbense, a pesar de ponerse dos veces por delante, empata ante el Sporting

La cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda División Femenina dejó dos triunfos y un empate para los tres equipos cordobeses. El pleno de victorias estuvo cerca, pero el Sporting de Huelva impidió que el Pozoalbense sumase los tres puntos (2-2). Sí lo consiguieron el CCF,...

28-09-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Kerlly Real y Fernanda Pinilla, toque internacional para el CCF

El cuadro cordobesista incorpora a dos de las jugadores más destacadas de América del Sur. Dos refuerzos de lujo para intentar dar el salto de categoría lo antes posible

El Córdoba femenino sigue creciendo. La dirección deportiva que dirige Francisco Avilés ha traído dos refuerzos de lujo para hacer aún mayor el proyecto del primer equipo femenino, con vista a lograr el ascenso a la Liga Iberdrola a corto plazo. Por lo pronto, dos ...

24-09-2018 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Una jornada para olvidar

Los tres equipos cordobeses pierden sus respectivos encuentros. El Córdoba cae en Málaga y La Rambla y el Pozoalbense salen goleados ante el Sporting y el Santa Teresa

Mal sabor de boca. Los tres equipos cordobeses que están en el Grupo IV de Segunda División saldaron con derrotas sus respectivos compromisos en esta tercera jornada de competición. El Córdoba, que había ganado sus dos partidos, perdió su primer duelo, mient...

159 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>